jueves, 29 de septiembre de 2016

Vidanta Celebrity Invitational Golf Tournament

  • Juega golf en pareja con celebridades como actores y deportistas de la NBA, NFL y MLB; hay 50 mil dólares en premios, entre los que destacan dos automóviles, dos carros de golf y premios en efectivo.

Llega a Riviera Nayarit del 13 al 15 de octubre de 2016 el primer Vidanta Celebrity Invitational Golf Tournament, a jugarse en el nuevo Campo de Golf diseñado por Greg Norman y en renovado Campo de Golf diseñado por Jack Nicklaus, ambos de Vidanta Nuevo Vallarta.

“Bienvenido sea este gran torneo para estrenar oficialmente el nuevo campo de Vidanta bajo la firma de Greg Norman. Esta competencia es una gran idea porque reúne elementos que le van bien a Riviera Nayarit, como lo son las celebridades, el golf, la naturaleza y el lujo”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Es la oportunidad de jugar golf en pareja con más de 20 celebridades de Estados Unidos, como por ejemplo con el dos veces campeón de la MLB, Tim Wakefield, la leyenda de la NBA, Ray Allen, o el ex tacle defensivo de la NFL, Warren Sapp, quien desde el 2013 entró al salón de la fama.

Hay $50,000 dólares en premios en efectivo y en especie. Los premios (Por equipo) al Score Gross y Neto son: $5,000 USD para primer lugar, $3,000 USD para el segundo  lugar y $1,500 USD para el tercer lugar.

Para quienes logren el Hoyo en 1 en los hoyos #5 Greg Norman y #8 Jack Nicklaus, hay un carrito de golf en premio, pero la tentación está en los hoyos #17 Greg Norman y el #12 Jack Nicklaus, donde se premiará con un automóvil Mercedez Benz a quien logre la hazaña.

También se premiará al tiro más cercano al hoyo en todos los Par 3 con $500 USD. Los 10 ganadores de cada tiro más cercano jugarán por un tiro más cercano con premio de $5,000 USD en el Hoyo #3 Greg Norman.


La inscripción es de $1,500 dólares por dos personas e incluye desayuno y lunch los días viernes y sábado, regalos del kit de bienvenida, acceso al cocktail de bienvenida y la cena de premiación, así como un certificado de spa. Para reservar llama al (045) 322 176 14 58. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario