jueves, 22 de septiembre de 2016

Viajeros eligen a La Cruz como la ciudad más acogedora de México

  • Expedia México lanzó la encuesta para conocer las 40 ciudades más acogedoras de México y los resultados ubicaron también a Punta Mita y Nuevo Vallarta entre los preferidos por 30 mil viajeros.

Con base en los rankings y comentarios de usuarios verificados de Expedia.mx, una de las empresas de viajes online más grandes del mundo, se seleccionaron las 40 ciudades más acogedoras de México y La Cruz de Huanacaxtle, de Riviera Nayarit, se colocó en el primer lugar.

Hospitalidad, comodidad y tranquilidad fueron los elementos prioritarios para esta selección en la que Punta Mita ocupó el lugar #8, mientras que Nuevo Vallarta se ubicó en la posición #38.

“El primero en ser parte de esta exclusiva lista es este pueblo colorido pesquero situado en la Riviera Nayarita. Su población es poca y eso otorga tranquilidad, con clima excelente y playas hermosas. Vive de cerca la galería de Arte Huichol, el Museo del Tequila y Mariachi, su mercado o ve de pesca, ya que cuentan con diversas opciones para los turistas”, Así describen a La Cruz, cuya calificación fue de 4.75, donde 5 es el máximo puntaje.

Más de 30 mil cuestionarios de evaluación fueron analizados para determinar las principales ciudades con mayor comodidad en todo México. Estas evaluaciones reales sobre alojamientos hospitalarios influyen grandemente en las decisiones de los viajeros en la búsqueda de nuevos lugares para visitar. 

“Este paraíso cuenta con arena dorada, aguas cálidas y un ambiente delicioso. Por sus aguas claras, puedes sumergirte en ellas para ver los arrecifes, coralinos y la fauna mariana como las tortugas y langostas. La pesca es otro gran motivo para visitar, así como los hallazgos arqueológicos, que hablan de los inicios de la civilización en esta zona del país”, es la descripción que hacen a Punta Mita por estar dentro del Top 10.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario