lunes, 5 de septiembre de 2016

Vallarta Gardens incrementa la oferta de lujo de Riviera Nayarit

  • El proyecto general del desarrollo contempla un total de 120 habitaciones para finales de 2017, de las cuales 90 estarían listas para mayo 2017; la propiedad busca convertirse en el primer hotel boutique de tiempo compartido en Riviera Nayarit.

Riviera Nayarit se ha posicionado como un destino de lujo nacional e internacionalmente, es por eso que Vallarta Gardens Resort & Spa de La Cruz de Huanacaxtle, está incrementando su oferta de lujo con el lanzamiento de su nueva Unidad Hamptons.

“Iniciamos hace tres años tocando el tema de la inversión que se  iba a hacer, ahora ya es una realidad lo que estamos desarrollando, porque la meta es convertirnos en el único hotel boutique de tiempo compartido y el mejor en la Bahía de Banderas y en la Riviera Nayarit”, aseguró el director de Operaciones de Vallarta Gardens, Jesús Carmona.

La propiedad tiene tres conceptos, todos completamente amueblados y con estándares de calidad de lujo. El primero son las Unidades Reef, es el concepto clásico tipo villas con alberca privada, de las cuales hay 7 y se construirán 10 más.

El segundo es la Unidad Hamptons, es un edificio de 20 unidades, que son literalmente departamentos con recámara y estudio, este proyecto quedará listo el 15 de octubre de 2016. El tercer concepto, aun con nombre por definir, es un edificio similar a Hamptons pero de 32 unidades y estará listo para noviembre 2017. En común tendrán un penthouse cada uno con una vista inmejorable de la bahía.

“Vamos a seguir construyendo por los próximos 3 a 5 años, lo que estamos ingresando en ventas, se está invirtiendo en la propiedad, no sólo en construcción, también en mercadotecnia y publicidad”, agregó Carmona.

Entre los proyectos pendientes destaca la creación de un nuevo spa en área común, el cual quedaría concluido para mayo 2017 y estaría rodeado de una jungla en el centro de la propiedad. Además continúan las remodelaciones de las áreas comunes, áreas de estancia, albercas y club de playa.

Finalmente, Jesús Carmona exhortó al sector empresarial a siempre mejorar la calidad de servicio y atención, así como cuidar el medio ambiente y se mostró orgulloso y satisfecho, con el trabajo hecho hasta ahora de la Asociación de Hoteles y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit. 


Fotografías de la Unidad Hamptons: http://www.vallartagardens.com/villas/hamptons/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario