jueves, 15 de septiembre de 2016

Top Five - Vida Nocturna y Clubs de Playa en Riviera Nayarit



Existen tantos  a lo largo de la costa Nayarita, desde los glamurosos clubs de playa dentro de hoteles, hasta los más relajados enclavados en enramadas a la orilla del mar.

5.- Etc Beach Club / Nuevo Vallarta
Atrapado entre los desarrollos hoteleros de lujo de Nuevo Vallarta, este club de playa 100% familiar no desentona para nada con el gran servicio de calidad que presume este microdestino. 

4.- Frente al Punto / Sayulita
Es uno de los puntos de reunión mas recientes en el área de Bahía de Banderas, aquí podrás disfrutar de la playa y el famoso ambiente bohemio de Sayulita, el lugar es ideal para disfrutar el día o celebrar algo especial. 

3.- Eva Mandarina / La Cruz de Huanacaxtle 
Después de una noche de fiesta querrás relajarte y degustar unos deliciosos tacos capeados, ceviches o aguachiles que no tienen comparación, especialmente por la originalidad de su presentación. Sus coloridas instalaciones y su onda Cosmopolitan te atraparán. 

2.- El Palmar del Camarón / Sayulita
La fiesta empieza al llegar la noche a la orilla del mar, amenizada con el sonido de las olas y la mezcla de la eletro-cumbia con sonidos tribales, es perfecta para ir bailando por un shot de raicilla o tequila y enfiestarse hasta que salga el sol.

1.- La Fresona Beach Club / San Pancho 
Los tragos coquetos y la buena música están ahí, encontrarás diferentes  tipos de música que van desde el raggae, bossa, pasando por la salsa y la cumbia, además ciertos días de la semana puedes practicar yoga, recuerda que los mejores atardeceres están en San Pancho.

Etc
Frente al Punto
Eva Mandarina




El Palmar del Camarón


La Fresona

No hay comentarios.:

Publicar un comentario