viernes, 9 de septiembre de 2016

Resurgen los eventos en Riviera Nayarit


Después de un pequeño break en agosto, los grandes eventos resurgen en la Riviera Nayarit para los meses de septiembre y octubre. La lista la integran eventos sociales, culturales, deportivos y gastronómicos del mejor nivel. 

4ta Carrera Atlética Flamingos 3-7K (24 de septiembre) 
Esta carrera se realiza de una forma recreativa, principalmente para fomentar el deporte y regalar un pretexto más a los corredores para vacacionar en Riviera Nayarit. 

4° Torneo Internacional de Pesca Deportiva de la Cruz de Huanacaxtle (28 de septiembre al 1 de octubre)
Uno de los tres torneos de pesca deportiva más importantes de Riviera Nayarit, es el de La Cruz de Huanacaxtle. Decenas de embarcaciones buscan romper los records de Atún, Marlín, Dorado y Vela para llevarse los mejores premios. 

Fiestas Patronales de San Francisco (26 de septiembre al 4 de octubre)
Las Fiestas Patronales de San Francisco, mejor conocido como San Pancho, son una tradición anual con sabor a México. Disfruta de los bailes y la verbena popular con el toque especial de la Capital Cultural de Riviera Nayarit. 

Serial Nacional de Triatlón de Ruta Riviera Nayarit (1 de octubre) 
Litibú será la sede de este evento deportivo que sólo los más osados pueden concluir: Natación, ciclismo y carreras en las playas y montañas del Destino. ¡No te lo puedes perder!

5ta. Carrera de Ciclismo de Montaña MTB Las Varas (2 de octubre)
El ciclismo de montaña en su máxima expresión se vivirá en la comunidad de Las Varas, Compostela.

Torneo de Golf de Celebridades de Vidanta (13-15 de octubre)
Para inaugurar el nuevo campo de golf Vidanta Golf Greg Norman Design, habrá una serie de eventos entre los que destaca este torneo de celebridades que incluirá algunos ex jugadores de la NFL, NBA y jugadores del PGA Tour. 

3ra Carrera Atlética 5 y 10K Guayabitos 2016 (16 de octubre) 
La Avenida Sol Nuevo en Rincón de Guayabitos se llena de corredores ilustrando su andar con buena energía deportiva en un ambiente familiar. 

Maratón Acuático Alfredo Barba Hernández (22 de octubre)
Por primera vez en Riviera Nayarit este evento acuático además de ser de alto nivel competitivo es muy vistoso. La Bahía de Jaltemba se verá repleta de nadadores en busca de la gloria. 

8vo Vallarta Nayarit Gastronómica (23-26 de octubre)
La cartelera de este año le da lugar entre los eventos más importantes del continente: 46 chefs de todo el mundo entre los que destacan cuatro invitados que suman 6 Estrellas Michelín, el más esperado es el español Jordi Roca quien ostenta 3 Estrellas Michelín. 

Conoce el calendario anual de eventos: http://www.rivieranayarit.com.mx/calendario_de_eventos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario