miércoles, 28 de septiembre de 2016

Lupita Jones, Playa Limbo y más famosos gozaron de Riviera Nayarit

  • El Hard Rock Hotel Vallarta fue el resort donde la ex Miss Universo se hospedó y donde Playa Limbo ofreció un concierto; por Punta de Mita se vio a un par de famosos provenientes de Beverly Hills.

La directora nacional del concurso Nuestra Belleza México, Lupita Jones, quien fuera la primera Miss Universo mexicana en 1991, tuvo una larga estadía por tierras nayaritas, la cual culminó con su estancia en el Hard Rock Hotel Vallarta (HRHV) de la Riviera Nayarit.

En compañía de su novio, Marco Bautista Aragón, con motivo de los festejos de su cumpleaños, Lupita visitó distintos lugares de Nayarit, como la Laguna de Santa María del Oro, Ixtlán del Rio, Jala Pueblo Mágico y la capital Tepic, donde se encontró con la cultura Huichol.

La banda mexicana de pop, Playa Limbo, ofreció un concierto en HRHV en el evento Cosmo Bikini Bash. En esta primera edición, la hermosa vocalista del grupo, María León, fue la madrina de honor.

Los integrantes de Playa Limbo manifestaron haberse sentido consentidos en todo momento, haciendo público su agradecimiento a varios miembros del staff del hotel, quienes se encargaron de brindarles una estancia inolvidable. Se mostraron siempre muy accesibles con sus fans en todo momento.

Famosos de Beverly Hills

La actriz, personalidad televisiva y escritora estadounidense, Kyle Richards, conocida por el reality show The Real Housewives of Beverly Hills, pasó unos días en Punta de Mita y lo presumió en redes sociales. Tiene 1.5 millones de seguidores en Instagram.


Brendan Fitzpatrick, fue uno de los primeros protagonistas del reality show, Rich Kids of Beverly Hills del canal E! Entertainment en Estados Unidos. El adinerado joven presumió un buen momento con sus amigos en alguna alberca de la Península del Glamour de Riviera Nayarit. Cuenta con 274 mil seguidores en Instagram.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario