jueves, 8 de septiembre de 2016

La Caravana de Promoción Conjunta visitó Utah y Colorado

  • Más de 150 agentes de viajes fueron capacitados en las ciudades de Salt Lake City, Denver y Colorado Springs.

La Campaña de Promoción Conjunta que trabaja coordinadamente la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit con el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, visitó Utah y Colorado la semana pasada para promover los destinos, previo a la temporada de invierno 2016-2017.

Las áreas de promoción de ambas oficinas estuvieron en Salt Lake City, Utah y en las ciudades de Denver y Colorado Springs en el estado de Colorado, en compañía de alrededor de 20 hoteles de la región.

Se organizaron tres seminarios para agencias de viajes con la finalidad de actualizarlas sobre el producto turístico de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta. En total se contó con la presencia de 150 agentes de viajes, además de la presencia de cinco de las principales Tour Operadoras de Estados Unidos.

El formato de cada seminario fue el tradicional trade show, en los que los hoteles y los mayoristas proporcionaron información a los agentes, posteriormente los destinos hicieron sus presentaciones y finalmente una rifa de estancias en los destinos, incluyendo vuelos y hospedaje para estimular a los agentes de viajes.

El respaldo del gobierno federal se hizo presente con la presencia de la directora del Consejo de Promoción Turística de México en esa zona estadounidense, Patricia Herrera.


Cabe mencionar que Salt Lake City y Denver son importantes emisores de turistas a la región al contar con vuelos directos todo el año. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario