miércoles, 21 de septiembre de 2016

Hoteles de Riviera Nayarit reciben múltiples galardones

  • Ocho hoteles fueron ganadores en los Golden Apple Awards, cuatro hoteles recibieron el premio Quality Assurance, y dos resorts del Destino fueron elegidos entre los 60 hoteles familiares favoritos de México.

Este mes de septiembre algunas de las más importantes tour operadoras de Estados Unidos han anunciado los ganadores de los premios que sus compañías emiten para lo mejor del turismo mundial y los hoteles de Riviera Nayarit como cada año fueron galardonados.

“Estos premios dan posicionamiento internacional a la calidad de los hoteles de Riviera Nayarit, sin duda el reconocimiento de empresas como Apple Vacations, Delta Vacations y Family Vacations, motiva a los hoteles y suma bastante en la confianza que tiene el consumidor final con el Destino”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Golden Apple Awards

El 13 de septiembre en Chicago, Illinois, se entregaron los Golden Apple Awards por parte de Apple Vacations y los ganadores fueron: Marival Residences, Marival Resort, Grand Velas Riviera Nayarit, Grand Palladium, Iberostar Playa Mita, Hard Rock Hotel Vallarta, Dreams Villamagna y Riu Pacífico.

Quality Assurance

Para los días 17 y 18 de septiembre se celebró el evento de Delta Vacations University en Atlanta, Georgia, donde se entregaron los premios Quality Assurance. Entre los ganadores destacan cuatro hoteles del Destino: Riu Vallarta, Riu Palace, Hard Rock Hotel Vallarta e Iberostar Playa Mita.

Cabe mencionar que la DMC Traffic Tours, que proporciona servicios en la región, también recibió dicho premio.

Family Vacations Critic

Los Hotel Cielo Rojo de San Pancho y Hard Rock Hotel Vallarta de Nuevo Vallarta, fueron elegidos entre los 60 hoteles familiares favoritos de México, por parte de Family Vacations Critic. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario