lunes, 5 de septiembre de 2016

Celebridades disfrutaron del verano en Riviera Nayarit



  • Kim Kardashian y las hermanas Paleta eligieron Riviera Nayarit para descansar y relajarse esta temporada
  • Este año el mes de julio superó los 83.86% de la ocupación del mismo mes el año pasado; la afluencia también fue mayor un 12.94% y la derrama económica fue ligeramente más alta.
Ciudad de México, Septiembre 2016 – Sin duda, uno de los lugares ideales para descansar estas vacaciones de verano, fue Riviera Nayarit. Así lo hicieron estrellas de talla internacional, como Kim Kardashian quien lució una espectacular figura en Punta Mita, conocida como la Península del Glamour de Riviera Nayarit.

Acompañada de sus hijos North y Saint West, Kim Kardashian disfrutó de unos días de descanso y relajación, compartiendo en sus redes sociales imágenes y videos en compañía de su amiga Jasmine Sanders.

Así mismo, Riviera Nayarit contó con la visita de las hermanas Ludwika y Dominika Paleta, quienes disfrutaron esta temporada en La Cruz de Huanacaxtle.

Casa Piedra Blanca de Real del Mar fue el sitio que eligieron para pasar unos días disfrutando de la belleza y paisaje que han caracterizado a este Destino como uno de los favoritos para visitar. Dominika, quien estuvo acompañada de su marido Fabián Ibarra, publicó en sus redes sociales su gusto por estar en Riviera Nayarit.

Al igual que Kim Kardashian y las hermanas Paleta, muchos turistas eligieron Riviera Nayarit para disfrutar sus vacaciones este verano. Así se pudo comprobar a través del Barómetro de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, el cual destaca una ocupación del 86.22%, cifra que superó el 83.86% de julio 2015.

“El aumento en las cifras de ocupación es reflejo del buen trabajo que se está realizando. Hay que seguir por el mismo camino sin dejar de buscar las formas de ampliar nuestras posibilidades para atraer más turistas”, declaró el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

La afluencia turística que se registró durante julio 2016, se contabilizaron 196,265 personas, cantidad que superó con 12.94% los 173,769 visitantes durante julio 2015.

“Estamos registrando la llegada de más turistas, que se hospedan más días en los hoteles y que además han incrementado su gasto promedio, generando más derrama económica que se permea a los negocios locales, beneficiando a la zona turística”, agregó, Marc Murphy.

La derrama económica obtenida en este mes fue de más de 2,248 millones de pesos, mientras que en 2015 el mes de julio dejó una derrama superior a 1,920 millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario