lunes, 19 de septiembre de 2016

4ª Carrera Atlética 3-7K Flamingos en Riviera Nayarit

  • Bajo el slogan “Corriendo por nuestra salud” y con el objetivo de ayudar a quien más lo necesita, el costo de inscripción serán latas o kilos de alimento no perecedero para grupos vulnerables.

El Hotel Samba Vallarta by Emporio Hotels & Suites de Grupo Diestra en colaboración con el área de Grupos y Eventos de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) invitan a la 4ª Carrera Atlética 3-7K Flamingos a efectuarse el próximo 24 de septiembre de 2016 en el Condominio Maestro Flamingos, Riviera Nayarit.

Bajo el slogan “Corriendo por nuestra salud”, este año la carrera pasa de 5 a 7 kilómetros, teniendo cuatro categorías: Femenil Colaboradores, Femenil Abierto, Varonil Colaboradores y Varonil Abierto.
La caminata de 3 kilómetros continúa siendo categoría única para hombres, mujeres, colaboradores y público en general por igual.

Las actividades comenzarán el sábado 24 de septiembre a las 7am con la entrega de paquetes deportivos y el brieffing de la carrera, después los ejercicios de calentamiento y se estima que alrededor de las 8am se dé el disparo de salida. A las 9am se realizará la premiación.

Este año la competencia es con causa, el objetivo es ayudar a quien más lo necesita, por lo que el costo de inscripción serán latas o kilos de alimento no perecedero que será entregado a grupos vulnerables.


Las inscripciones continúan hasta el día de la carrera. Para participar, favor de comunicarse al teléfono 01 (322) 226-8250 Ext. 871 y 872 o al correo electrónico samba.capacitacion@grupodiestra.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario