viernes, 2 de septiembre de 2016

3er Torneo Nacional de Voleibol de Playa Guayabitos 2016

  • Son 30 mil pesos en premios los que se repartirán en la categoría libre tanto para la rama varonil como la femenil; las categorías Sub-15 y Sub-17 participarán como invitadas.

Riviera Nayarit recibirá los días sábado 10 y domingo 11 de septiembre de 2016 el 3er Torneo Nacional de Voleibol de Playa Guayabitos 2016, evento organizado por la Asociación de Hoteles y Moteles de Compostela (AHMC), con el apoyo del Fideicomiso de Promoción Turística del Estado de Nayarit.

El torneo se jugará en categoría libre tanto para rama varonil como femenil, reuniendo a algunas de las mejores duplas del país provenientes de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Zacatecas, Sonora y el Estado de México. También las categorías Sub-15 y Sub-17 participarán como invitadas.

A partir de las 8:30am se podrá ingresar totalmente gratis para apreciar las acciones de esta competencia que se efectuará en la Playa Rincón de Guayabitos, por el Retorno Gaviotas Zona Residencial (Junto a las Escolleras).

Son 30 mil pesos en premios los que se repartirán en el evento, mismo que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Voleibol A.C. (FMVB) y la Asociación de Voleibol del Estado de Nayarit, A.C.

La AHMC agradece también los apoyos y las facilidades de la Secretaría de Turismo de Nayarit y el Ayuntamiento de Compostela.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario