martes, 30 de agosto de 2016

“Se cocina” el 8vo Vallarta-Nayarit Gastronómica

  • Este año se posiciona como uno de los eventos gastronómicos más importantes de México y América Latina por la gran cartelera que presenta, incluyendo cuatro chefs que suman seis Estrellas Michelín.

Ya “se cocina” el 8Vo Vallarta-Nayarit Gastronómica, evento culinario que trae cada año a Riviera Nayarit y Puerto Vallarta a los mejores exponentes del mundo gastronómico: Chefs, Sommeliers, Conferencistas y Expositores nacionales e internacionales.

Se llevará a cabo del 23 al 26 de octubre de 2016, teniendo como sede de los showcooking, conferencias, catas premium y talleres gourmet a Hard Rock Hotel Vallarta, en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit.

Este año, el evento organizado por Grupo E-Consulting es ya uno de los festivales gastronómicos más importantes y consolidados de México y Latinoamérica, entre otras cosas por la presencia de cuatro chefs que suman seis Estrellas Michelín.

Se trata del Chef Jordi Roca con tres Estrellas Michelín, la Chef Monste Estruch, el Chef Kisko García y el Chef Roberto Ruiz, con una Estrella Michelín cada uno.

Además una lista de alrededor de 40 chefs nacionales e internacionales, entre los que destaca la presencia de la Embajadora de la Gastronomía de Riviera Nayarit, Chef Betty Vázquez, quien es jurado en el reality show Master Chef México.

España será el país invitado este 2016 con la representación de siete destacados chefs de la Península Ibérica. Guanajuato será el estado invitado por tercer año consecutivo, presentando su gastronomía tradicional.


Para conocer toda la lista de chefs participantes y todos los lugares en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta donde se presentarán los diferentes eventos que conforman el gran programa de esta edición visita: http://vallartanayaritgastronomica.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario