miércoles, 24 de agosto de 2016

Riviera Nayarit y Puerto Vallarta se promovieron en Minneapolis

  • Sun Country Airlines realizó por primera vez un trade show en Estados Unidos, y fue una gran vitrina para exponer las cualidades de los destinos ante su Mercado Natural con miras a la temporada de invierno 2016-2017.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, efectuaron durante la segunda semana de agosto de 2016, actividades de promoción en la ciudad de Minneapolis, en Minnesota.

Como parte de las estrategias de la Campaña de Promoción Conjunta Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, se participó en la feria turística de Sun Country Airlines, la cual tuvo como sede el Radisson Blu Mall of America. Este trade show fue el primero que realizó esta aerolínea y Tour Operadora estadounidense.

Al evento se dieron cita 250 agentes de viajes de la zona de Minneapolis, a quienes se les actualizó con la información más relevante y novedosa de los destinos, incluidos materiales de promoción como guías turísticas y mapas.

Riviera Nayarit y Puerto Vallarta son para Sun Country su destino predilecto en el Pacífico de México. Por su parte, el tipo de cliente de la aerolínea y mayorista lo conforma el Mercado Natural de ambos destinos.

Según información emitida por la empresa, prácticamente han duplicado su capacidad aérea en pocos años, teniendo ya 24 aeronaves para 150 pasajeros cada una.


Alrededor de 15 hoteles de ambos destinos acompañaron a la OVC Riviera Nayarit y a Fidetur PV durante el viaje de trabajo para fortalecer las actividades. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario