martes, 2 de agosto de 2016

Riviera Nayarit logró ser #1 como Trending Topic nacional

  • El Hashtag #AsiMiDiaEnRivieraNayarit obtuvo más de 18 millones de impresiones dentro de la 5ª Twitter Party de Riviera Nayarit, lo que le valió estar en primer lugar de las tendencias por más de seis minutos.

Un rotundo éxito resultó la 5ª Twitter Party de Riviera Nayarit y la muestra más fehaciente es que el hashtag #AsiMiDiaEnRivieraNayarit logró ser #1 como Trending Topic nacional en México el pasado viernes 29 de julio de 2016.

“Considero que el mejor acierto de esta fiesta en Twitter fue que se hizo en un momento ideal, porque ahorita tenemos muchos turistas por las vacaciones de verano y hubo muchísimas fotos y videos compartiendo su día en Riviera Nayarit”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), Marc Murphy. 

La 5ª Twitter Party duró dos horas, generó 1,831 tweets, participaron 171 usuarios y obtuvo 18’754,970 impresiones. Estar en primer lugar como tendencia le duró seis minutos con cuarenta segundos.

Los ganadores de la dinámica y quienes estarán recibiendo su kit de Riviera Nayarit son: Jesús Ramone (@ElDonpale), Cynthia Nallely (@cynthiaruiz03), Michel Silva (@Michel_Szilva), Mariana Palomino (@arq_mrp) y México Budget Travel (@WorldMktg). 

Es importante destacar que los tweets entorno a la Twitter Party fueron mayormente en México, pero también se detectaron comentarios y menciones desde el norte y el sur del continente americano y de algunas regiones de Europa.

Este logro fue gracias a la coordinación entre el área de E-Marketing de la OVC Riviera Nayarit con algunos miembros de la hotelería asociada en el Destino. La participación de los hoteles fue esencial tanto el día de la Twitter Party como aquellos que dieron regalos para los premios.


Los hoteles que más participaron son: Paradise Villas, Grand Velas, Grupo Marival, Belair, Villa Group, Villa Varadero, Hard Rock Hotel, Iberostar, Bungalows El Delfín, Hacienda Flamingos, Four Seasons, St. Regis y Vidanta (DreamArt Photography).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario