viernes, 26 de agosto de 2016

Periodistas de Rusia y Ucrania exploraron Riviera Nayarit

  • Además de recorrer la costa, el grupo conoció los encantos de la capital nayarita y una parte de las marcas hermanas: Nayarit Colonial y Lagunas Encantadas.

El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) gestionó un viaje de prensa de Rusia y Ucrania que puso en manos del área de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), para que llevara a los periodistas europeos a explorar Nayarit.

“Nuestra obligación es posicionar a Riviera Nayarit como un destino de naturaleza y lujo, pero también tenemos un compromiso con las marcas hermanas del estado y es por eso que llevamos este grupo de prensa más allá de la costa nayarita”, declaró el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

La directora del CPTM para Rusia, los países Bálticos y la comunidad de Estados Independientes de Europa, Zintia Almaguer, estuvo presente durante el viaje en compañía de la editora en jefe de Yana Group, Marta Kulishenko y su homóloga de Voyage Magazine de Rusia, Victoria Meleshko.

“La compañía de Ucrania (Yana Group) además de tener la revista dirigida a turismo de lujo son Tour Operadores tanto en Ucrania como en Kazakstán.  Voyage Magazine de Rusia es una excelente revista con muchos años en el mercado ruso de turismo de lujo, así que Rivera Nayarit estará muy bien cubierta para este próximo otoño e invierno”, explicó Zintia Almaguer.

Voyage Magazine de Rusia se publica desde 1994, lo que la convierte en la revista más antigua y con más seguidores de aquel país en el segmento de lujo, actualmente lanza 10 veces al año 125 mil ejemplares.

Yana Luxury Travel de Ucrania se ha posicionado por más de 10 años como la revista de viajes, lujo y salud de los ucranianos. Sus lectores son personas que están en la cima de la escala socioeconómica de su país. Sus 12 mil copias trimestrales se distribuyen estratégicamente en más de 100 establecimientos.


El press trip se realizó del 15 al 22 de agosto de 2016 y contempló las visitas a Punta Mita, Tepic, Los Toriles de Ixtlán del Río, Jala Pueblo Mágico, La Laguna de Santa María del Oro, La Isla de Mexcaltitán, San Blas, Sayulita Pueblo Mágico, San Pancho, Punta de Mita, Las Islas Marietas y La Cruz de Huanacaxtle. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario