jueves, 18 de agosto de 2016

Hoyo 3B (Cola de Ballena) entre los mejores Par 3 del mundo

  • Por ser el único Green en una isla natural el hoyo parte del Campo de Golf Pacífico del desarrollo de Punta Mita en la Riviera Nayarit, se ubica en la posición número 7 del planeta.

GQ Magazine de Reino Unido publicó un artículo presentado por Hugo Boss Watches, en el cual seleccionaron los mejores 10 hoyos Par 3 en el mundo, entre los que se encuentra el Hoyo 3B del Campo de Golf Pacífico de Punta Mita en Riviera Nayarit.

El Hoyo 3B, mejor conocido como “Cola de Ballena” se posiciona en el lugar número 7 de esta prestigiada lista que hoyo tras hoyo no deja de impresionar.

“Jack Nicklaus describe el 3B del Pacífico como el mejor hoyo Par 3 que ha diseñado, y es algo difícil de decidir por el “Golden Bear”. Es descrito como el único Green en una isla natural y conocido como “Cola de Ballena”, los golfistas siempre se enfrentan el viento frontal del Pacífico, lo que hace al espectacular tee-shot incluso más difícil. Si logras evitar el océano, las trampas de arena, la brisa del mar y golpeas con la suficiente fuerza, tal vez tengas una oportunidad…”, Así presenta el artículo al hoyo 3B.

La Península del Glamour de Riviera Nayarit destaca una vez más por su calidad, siendo en esta ocasión el único lugar de México que es mencionado en la lista.

“Estamos hablando de una revista cuyos lectores tienen un alto poder adquisitivo, por lo que son clientes potenciales para Riviera Nayarit y más aún si hablamos de Reino Unido, que ha sido el mejor de los Mercados Emergentes en los que nos estamos promocionando”, destacó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario