martes, 30 de agosto de 2016

Golf y turismo de lujo en el pacífico mexicano




-        Riviera Nayarit, en el Pacífico mexicano, ha sido reconocida internacionalmente como un destino privilegiado para los amantes del golf que buscan una experiencia única y de lujo en el mundo.

-        El destino cuenta con grandes campos de golf de alto nivel, en los que incluso se puede disfrutar de uno de los mejores y más originales par 3 y, el puente para carros de golf más largo del mundo.

Bogotá, agosto de 2016, La Riviera Nayarit, reconocida como un destino de lujo por su infraestructura hotelera y campos de golf de talla mundial, fortalece su oferta y llega con nuevos desarrollos para los amantes de este deporte.

Dentro de poco, Riviera Nayarit contará con un nuevo campo de golf categoría PGA  (Professional Golfers' Association) en el complejo Costa Canuva, este será construido junto a un hotel del grupo Fairmont como uno de los mejores campos de lujo en una región que ya es privilegiada para los jugadores. Además, recientemente se inaguraron los primeros 9 hoyos del nuevo campo de Vidanta, diseñado por Greg Norman, que está acompañado por 18 hoyos diseño de Jack Nicklaus. Ambos campos, separados por el río Ameca, están unidos por el puente para carros de golf más largo del mundo, lo que permite que los jugadores no solo puedan disfrutar de campos de primera categoría, sino vivir momentos únicos mientras juegan. 


Estos avances se suman a su oferta conocida de seis campos de golf diseñados y remodelados por arquitectos de renombre como Jack Nicklaus; Von Hagge, Smelek; y Baril y Percy Clifford. Estos campos ya hacen historia: no solo el Four Seasons Resort Punta Mita ha sido catalogado por Golf Magazine como uno de los mejores resorts del mundo para jugar golf, sino que el hoyo 3B del campo Punta Mita Pacífico, conocido como “cola de ballena”, es una experiencia única.

La “cola de ballena” es un par 3 cuyo green es el único del mundo ubicado en una isla natural. La salida se hace desde el continente a la isla, con el viento en contra y el pacífico como trampa de agua, para que después los golfistas que logren llegar a su green puedan terminar el hoyo con el pacífico de fondo y alrededor. El hoyo 3B es tan célebre que incluso el legendario Jack Nicklaus ha dicho que es el mejor par 3 que ha diseñado en el mundo. La revista GQ del Reino Unido también reconoció este mérito y lo incluyó en su lista de los mejores 10 par 3 del mundo.

Riviera Nayarit, el nuevo destino de lujo del Pacífico mexicano, cuenta con más de 307 kilómetros de costa virgen sobre los cuales se ubican grandes hoteles de lujo, restaurantes de primer nivel y campos de golf de categoría mundial.


Sobre Riviera Nayarit 

Un destino exitoso de México en la intersección del lujo y la naturaleza, la Riviera Nayarit se extiendo a lo largo de 307 kilómetros de un inmaculado litoral del mar Pacifico enmarcado por la Sierra Madre Occidental. A tal solo 10 minutos al norte del Aeropuerto Internacional Gustavo Diaz Ordaz (PVR), esta región dentro del estado de Nayarit incluye el corredor turístico de Nuevo Vallarta, el puerto histórico de San Blas, Punta Mita el exclusivo escondite de las celebridades, la hippie chic capital del surf Sayulita, pueblos de pescadores pintorescos, kilómetros de playas serenas y la espectacular Bahía de Banderas.

Riviera Nayarit deslumbra a sus visitantes de todo el mundo con actividades como: campos de golf de nivel mundial, SPAS de lujo, avistamiento de ballenas, liberación de tortugas, tirolesas, surf, avistamiento de aves, gastronomía internacional y artesanía de la etnia Huichol. La región atrae y sacia a vacacionistas de todos los gustos y presupuestos con su diversidad de hospedaje que incluyen hoteles chic de lujo, hoteles boutique de eco turismo y pintorescos B&B.

Riviera Nayarit es reconocida por ser un “Virtuoso Preferred Destination.” Este 2016, Riviera Nayarit fue galardonado con el oro “Mejor Destino de Lujo: México,” en los Travvy Awards el enero pasado, el cual reconoce las entidades con los más altos estándares de excelencia en la industria turística. Mostrando el alto calibre de la infraestructura hotelera y restaurantera de la Riviera Nayarit, ha sido hogar de cuatro hoteles y un restaurante con categoría de cinco diamantes de la AAA, cinco restaurantes y once hoteles con categoría de cuatro diamantes de la AAA, trece hoteles y 26 restaurantes con categoría de tres diamantes. Riviera Nayarit también recibió un oro y dos platas en los HSMAI Awards 2016 por espectacular cobertura editorial.

Para mayor información visita www.rivieranayarit.com.mx o sigue las redes sociales de Riviera Nayarit: Página de Fans en Facebook, Twitter @RivieraNayarit e Instagram @riviera_nayarit.


Mayor Información y Contacto

Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit
Richard Max Zarkin Church
Public Relations Manager | Gerente de Relaciones Públicas
Tel. 52 (322) 297-2516 /
Cel. +52 (322) 779 7671 Mex. / Cel. +52 (1) (322) 779 7671 - Brasil, Canadá, Colombia, Inglaterra, México y USA
E-mail. rzarkin@rivieranayarit.com

Grupo Albión Colombia
Andrea Amaya
Consultora
Cel : 57 301 785 55 86
Tel : 57 1 749 54 95
E-mail: aamaya@grupoalbion.net

Eduardo Avella
Director de proyectos
Cel : 57 313 765 4844
Tel : 57 1 749 54 95

No hay comentarios.:

Publicar un comentario