martes, 16 de agosto de 2016

El amor está en el aire de Riviera Nayarit


  • Diversas publicaciones nacionales e internacionales, entre las que destacan la revistas Brides y  Destination Weddings & Honeymoons, han recomendado al Tesoro del Pacífico Mexicano como un destino de playa ideal para bodas y lunas de miel.
Riviera Nayarit es un destino de romance comprobado y los medios de comunicación nacionales e internacionales tienen clara tal idea, al grado de publicar recomendaciones de hoteles, playas y servicios para bodas y luna de miel ideales para ese momento especial. También las celebridades avalan que en Riviera Nayarit el amor está en el aire. 

“Estas publicaciones son orgánicas, los medios por su propia cuenta incluyeron al destino porque consideran que están entre lo mejor que ofrece México”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

La revista Brides seleccionó los mejores 10 hoteles lunamieleros de México, colocando en la posición #6 a Four Seasons Resort Punta Mita y en la #10 a The St. Regis Punta Mita Resort.

Entre los 44 mejores lugares para casarse en México de Destination Weddings & Honeymoons Magazine,  se encuentran varios hoteles del destino, como es el caso de St. Regis, Four Seasons, Dreams Villamagna,Hotel Playa Escondida y el restaurante Sandzibar.

El sitio web MyDomaine.com enlistó a los hoteles aprobados por las celebridades para pasar una luna de miel y St. Regis  es uno de los recomendados. MyDomaine.comtiene 500 mil seguidores en Instagram.

El Blog InMexico describe las 10 razones para escoger al nuevo Hotel W Punta de Mita para vivir tu luna de miel. Este blog cuenta con más de 165 mil seguidores en Instagram.

Sayulita es ubicado en el top 10 de la revista For Her, en su selección de los destinos más inusuales y económicos para lunas de miel.

Mira la información completa:

Revista Brides: “Best Honeymoons: The Top 10 Resorts in Mexico”:

44 Best Places to Get Married in Mexico:

Celebrity-Approved Hotels for Your Honeymoon

10 Reasons to Choose W Punta Mita as Your Honeymoon Destination

Revista For Her: “Unusual and inexpensive honeymoon destinations”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario