miércoles, 3 de agosto de 2016

Bachelor In Paradise volvió a Riviera Nayarit


Una vez más, Bachelor In Paradise, uno de los reality shows más trascendentes de la televisión de Estados Unidos, volvió a Riviera Nayarit para grabar su tercera temporada. Es la segunda ocasión que la producción de la cadena ABC elige a Riviera Nayarit y el Hotel Playa Escondida de Sayulita como locación principal.

La gran premiere fue este 2 de agosto de 2016 a las 8pm del este y 7pm del centro de los Estados Unidos. Toda la información aquí: http://abc.go.com/shows/bachelor-in-paradise.

Además de los escenarios selváticos que ofrece el resort ubicado en Sayulita, Bachelor In Paradise tiene como peculiaridad que el elenco son algunos de los participantes que no tuvieron éxito para encontrar el amor en The Bachelor o The Bachelorette, personajes queridos por los televidentes quienes tendrán una segunda oportunidad para amar.

ABC es una de las cadenas top en los Estados Unidos, tan sólo en su sitio web ABC.com, lugar donde se alberga el reality show, cuentan con alrededor de 80 millones de visitas únicas mensuales.

El área de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), estuvo apoyando a la producción con trámites y permisos necesarios desde la preproducción en mayo hasta las grabaciones en junio.


Toda la riqueza de Riviera Nayarit será mostrada a uno de los mercados principales del Destino. Nuevo Vallarta, Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle, Punta de Mita, San Francisco, San Juan de Abajo y las playas Canalán y Cuevas, fueron los lugares donde se filmaron los episodios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario