miércoles, 17 de agosto de 2016

American Airlines lanza nuevo vuelo de Los Ángeles a la región

  • El vuelo comenzaría operaciones a partir del 15 de diciembre de 2016 con un vuelo directo diario que beneficiará a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

American Airlines comenzará a operar un nuevo vuelo directo al día desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles al Aeropuerto Internacional “Lic. Gustavo Díaz Ordaz”, aumentando así la conexión aérea entre Puerto Vallarta y Riviera Nayarit con la zona líder en el envío de turistas a la región desde los Estados Unidos.

El vuelo comenzaría operaciones a partir del 15 de diciembre de 2016, está sujeto a la aprobación del gobierno, pero las reservaciones ya han quedado abiertas.

“Es una excelente noticia el aumento de más vuelos que beneficien a Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, seguiremos trabajando para que sigan este tipo de anuncios. Tenemos conocimiento de otro par de vuelos que están en proceso de confirmarse, ojalá y se logren para pronto darlo a conocer”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Este mismo año se anunciaron ya los nuevos vuelos directos desde Chicago con Frontier Airlines, desde Los Ángeles con Southwest Airlines y otro más desde Polonia con la Tour Operadora Rainbow Tour, con aviones de LOT Polish Airlines. El año pasado fueron cuatro nuevos vuelos los confirmados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario