jueves, 28 de julio de 2016

Televisa Transmitirá Programa Especial de Riviera Nayarit

  • Del 1 al 5 de agosto de 2016 saldrá en el programa “Los Reporteros” dentro de los noticieros estelares de Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola, además en el programa “Por el Planeta” de Foro TV los días 6 y 7 de agosto se expondrá un documental del Destino, mismo que se subirá a la plataforma Blim el último fin de semana de julio de 2016. 
Las riquezas naturales y culturales de Riviera Nayarit tendrán exposición en televisión nacional e internet a través de las diferentes plataformas de Televisa, gracias a la visita al Destino de la producción de los programas “Los Reporteros” y “Por el Planeta”.

Fueron las acciones del área de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), las que concretaron la actividad con el periodista Alberto Tinoco Guadarrama, quien es el productor y conductor a cargo de dichos programas.

“Nuestra estancia en Riviera Nayarit, nos permitió descubrir un tesoro escondido de México”, indicó el reportero Alberto Tinoco Guadarrama. “Quien visite Riviera Nayarit, se va a encontrar un destino con una gran riqueza natural y una biodiversidad que es necesario conservar”, señaló.

Del 1 al 5 de agosto de 2016 transmitirán diariamente las cápsulas de 10 minutos sobre Riviera Nayarit en el programa “Los Reporteros” dentro de los noticieros estelares de Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola.

Los días 6 y 7 de agosto de 2016, el programa “Por el Planeta” de Foro TV expondrá al Tesoro del Pacífico Mexicano con un documental de aproximadamente una hora, mismo que estará disponible sin cortes comerciales para la última semana de julio de 2016 en la plataforma audiovisual Blim.


 La Cultura Huichol y los atractivos naturales como el tiburón ballena, las mantarrayas, las ballenas jorobadas, los pájaros bobos y demás especies que pudo captar la producción de Televisa tras su visita a La Isla Isabel y Las Islas Marietas, serán los protagonistas de estos programas especiales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario