martes, 12 de julio de 2016

Talleres de Verano Entre Amigos 2016

  • Los talleres son para niños desde los tres años hasta jóvenes de 16 años; también se invita a adultos con manos y mentes creativas a ofrecer talleres de artes y deportes.

El Centro Comunitario Entre Amigos A.C., lanzó su convocatoria para los Tallares de Verano 2016, a realizarse del 18 de julio al 5 de agosto de 2016 en sus instalaciones ubicadas en la Avenida Tercer Mundo #13 de San Pancho, Capital Cultural de la Riviera Nayarit.

La inscripción de Talleres de Verano son los días 14 y 15 de julio. Se extiende la invitación los padres e integrantes de familia y amigos a participar impartiendo talleres, se necesitan manos y mentes creativas.

Si decides dar un taller puedes inscribir a tu hijo gratis y sólo tienes que mandar tu propuesta a educativo@entreamigos.org.mx.

Los talleres son para niños desde los tres años hasta jóvenes de 16 años, con horarios variados por las mañanas. Pueden ser de artes plásticas, artes escénicas y deportes. Año con año se reciben alrededor de 200 niños que viven un verano Entre Amigos.

Al finalizar los talleres el 5 de agosto, se realiza una presentación que muestra lo aprendido, donde los padres de familia pueden apreciar cómo sus hijos han aprovechado el tiempo.


Para dudas y aclaraciones comunícate al 311 258 43 77. Visita www.entreamigos.org.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario