sábado, 2 de julio de 2016

Riviera Nayarit y Puerto Vallarta Hicieron la Caravana California

  • Este esfuerzo de promoción alcanzó a permear lo mejor de los destinos a 200 agentes de viajes, para impulsar la fuerte conectividad aérea del principal estado en emisión de turistas de los Estados Unidos a la región.

Del 28 al 30 de junio se llevó a cabo la Caravana California por parte de las áreas de Promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, como parte de la Campaña de Promoción Conjunta.

“Fuimos a impulsar la próxima temporada de vacaciones aprovechando la excelente conectividad que se tiene con la región, ya que de los aeropuertos de las ciudades en  turno se cuenta con vuelos directos todo el año”, explicó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Fueron tres Cenas-Seminarios divididos en las ciudades de San Francisco, Los Ángeles y Newport Beach California (este último ubicado en Orange County), con un alcance de 200 agentes de viajes capacitados.

Sobre la conectividad mencionada, hay aerolíneas como Alaska Airlines que vuela desde los tres lugares, United Airlines desde San Francisco, Delta Airlines desde Los Angeles, así como Southwest Airlines desde el Condado de Orange y con la posibilidad de que en un futuro cercano comience a volar también desde Los Angeles.

El objetivo de la caravana también es dar atención a California, el estado que más emite turistas desde Estados Unidos a la Riviera Nayarit.

Es además uno de los mercados más importantes para los destinos por su potencial económico, que es atraído por la gran oferta hotelera de lujo y exclusividad, la cual sigue creciendo con la reciente incursión del Hotel W Punta de Mita.

La Caravana California contó con el apoyo de la oficina en Los Ángeles del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) durante los tres eventos. También participaron seis Tour Operadores y las citadas aerolíneas.


Por si fuera poco, se tuvo la presencia de Aeroméxico, Interjet y Volaris. Como siempre la presencia de la hotelería de la región no se hizo esperar, en total fueron 24 hoteles los asistentes a la Caravana California. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario