martes, 5 de julio de 2016

Razones para visitar Riviera Nayarit este verano

 
El verano ha llegado y qué mejor que disfrutarlo en uno de los lugares más paradisíacos que ofrece nuestro país. Riviera Nayarit se ha convertido en uno de los destinos que ofrece una amplia gama de actividades para todos los gustos. Además, en julio se realizarán eventos de los que vale la pena estar pendientes.

Para quien busca relajarse en medio de un ambiente de paz y tranquilidad, Punta Mita es el lugar ideal para hacerlo. Este desarrollo turístico y residencial de lujo, cuenta con 700 hectáreas de playas de arena blanca, majestuosos cantiles y una exuberante vegetación tropical. Este lugar ofrece dos resorts 5 diamantes, además de dos campos de golf Jack Nicklaus Signature, tennis y fitness center, así como una variedad de restaurantes, actividades al aire libre y spas.
Además, este mes Punta Mita está de fiesta, con la cuarta edición del Punta Mita Beach Festival, el cual se llevará a cabo del 7 al 10 de julio en el exclusivo The St. Regis Punta Mita Resort. Uno de los festivales más esperados año con año, contará con las participaciones de reconocidos chefs, como Manuel Peruyero, Chef Ejecutivo de The St. Regis Punta Mita Resort; Alexander Branch y Erick Ramos. Además, los asistentes también tendrán la oportunidad de realizar actividades como paddleboard y surf, de mano de los expertos como el surfista chileno Ramón Navarro, Ryan Helm y Javier Álvarez. También, los amantes del yoga podrán relajarse y practicar esta disciplina en un entorno pacífico con Ana Paula Domínguez, fundadora y directora del Instituto Mexicano de Yoga.

Algunas de las actividades de las que podrán disfrutar los visitantes son un mini triatlón, voleibol en la playa, competencia de SUP, fogata en la playa y más. Consulta la agenda, los paquetes y toda la información en http://eventospuntamita.com/beachfestival/es/

Otro de los microdestinos más visitados en Riviera Nayarit es Nuevo Vallarta, donde el lujo se fusiona con la abundante naturaleza para ofrecer un ambiente de hospitalidad, comodidad y diversión. Éste es el segundo destino con mayor oferta hotelera en el país, que también cuenta con campos de golf, lujosos condominios, exclusivos restaurantes y dos de las más importantes marinas del país: Marina Nuevo Vallarta y Marina Paradise Village, las cuales cuentan con capacidad para casi 500 embarcaciones.

Nuevo Vallarta es el lugar ideal para visitar este verano, si eres un apasionado de la pesca deportiva, pues del 14 al 16 de julio se llevará a cabo el 10º Torneo Internacional de Pesca Marlín y Atún Bahía de Banderas. Organizado por el Club de Pesca de Bahía de Banderas, busca conseguir, en conjunto con los otros torneos de pesca en la región, que Riviera Nayarit sea considerado como un destino internacional de pesca deportiva.

Toda la información relacionada con el Torneo, la puedes consultar en http://www.fishingnayarit.com/

En Riviera Nayarit existe uno de los lugares más emblemáticos y con mayor historia del país. El Puerto Histórico de San Blas, un pueblo típico de pescadores, ha ocupado un lugar trascendental para los habitantes del destino. Ideal para la observación de aves nativas y migratorias, con más de 500 especies diferentes, San Blas también es el lugar para la observación de la ballena jorobada, el nado con el tiburón ballena, surf, pesca deportiva de vela, marlín y dorado, y mucho más.

Uno de los eventos más importantes de preservación del medio ambiente tendrá lugar en Playa Platanitos, en el municipio de Compostela. El IV Festival de la Tortuga Marina, los días 23 y 24 de julio, busca concientizar a los asistentes sobre la importancia de la conservación de esta especie en peligro de extinción, a través de pláticas sobre su protección y en medio de un ambiente de música y diversión.

Estas son sólo algunas de las razones para visitar este hermoso destino este verano. Atrévete a disfrutarlo y conocer todas las actividades que tiene para ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario