martes, 26 de julio de 2016

Prensa del Reino Unido visitó Riviera Nayarit y Puerto Vallarta

  • Más de 300 mil impactos y millones de lectores británicos de un segmento con gran poder adquisitivo conocerán durante verano e invierno las bondades del Tesoro del Pacífico Mexicano.

Las áreas de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, organizaron un Press Trip para periodistas del Reino Unido del 9 al 16 de julio de 2016, con la finalidad de incrementar la afluencia turística hacia la región desde dicho Mercado Emergente.

“Vamos a buscar a los británicos que pueden elegir un viaje a cualquier parte del mundo, que no temen volar largas distancias y obviamente que gustan del lujo y la playa que Riviera Nayarit les ofrece”, declaró el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy. 

La hotelería de Nuevo Vallarta , la aventura en Las Islas Marietas, la gastronomía de Bucerías, las villas, el mercado del mar y la Marina Riviera Nayarit de La Cruz de Huanacaxtle, el surf de Sayulita, el lujo de Punta de Mita y la cultura orgánica y ambiental de San Pancho, fueron los elementos que los periodistas conocieron.

Los lectores de los medios asistentes tienen un alto poder adquisitivo, con amplio interés en viajes y tendencias mundiales en temas como belleza, gastronomía y moda. Aquí un breve resumen de los medios que comprendieron el Press Trip.

Sunday Times Travel Magazine, es una revista mensual con 60 mil ejemplares de circulación y 2.5 millones de lectores. The Scottish Sun, es un diario impreso y online con 220 mil copias impresas.

Gay Times Magazine, es una revista mensual con 65 mil impresos y 2 millones de lectores con perfil para el segmento LGBT. Express.co.uk, es un sitio web con 38 mil visitantes únicos mensuales. HELLO! Online, tiene 3.8 millones de seguidores en Reino Unido y 7 millones en todo el mundo.


Algunos comenzarán a publicar desde este verano y otros en el invierno venidero, con los que más de 300 mil impactos mediáticos estarán al aire en los próximos meses, mismos que llegarán a millones de lectores. Al finalizar su estadía en Riviera Nayarit, continuaron su viaje por Puerto Vallarta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario