martes, 19 de julio de 2016

Los pueblos costeros de Riviera Nayarit son la opción ideal para vacacionar este verano




Ciudad de México, julio 2016 - En Riviera Nayarit la diversión nunca termina, y esta época de verano es ideal para conocer lo mejor que tiene por ofrecer este maravilloso destino.

Además de sus hermosas playas, que ofrecen ambiente familiar y una amplia gama de actividades turísticas para todos los gustos, algunos de los principales atractivos se encuentran también en sus pueblos costeros, los cuales ofrecen una experiencia única.

Bucerías es uno de los microdestinos más visitados en Riviera Nayarit por aquellos que buscan relajarse y divertirse en un lugar de fina arena, coloridos hoteles y tranquilas olas. Además, es uno de los lugares preferidos para practicar kayak y jetsky. En este lugar, los turistas también podrán encontrar productos como joyería de plata, artesanías, prendas y dulces típicos.

Otro de los pueblos atractivos es La Cruz de Huanacaxtle, un pueblo de pescadores que ha conjugado la tradición con la modernidad, gracias a la construcción de la Marina Riviera Nayarit. La playa de La Cruz ofrece una gran oferta de lugares para probar los platillos preparados con pescados frescos del día, además de que los visitantes podrán salir en embarcaciones para realizar actividades como pesca deportiva y buceo.

Tanto para los aventureros como para los de espíritu relajado, Sayulita es el pueblo a visitar. Uno de los principales atractivos de este recién nombrado Pueblo Mágico, es el surf, ya que a este lugar llegan amantes de este deporte de todas partes del mundo. Inundado por una vibra de amor y paz, la gente que visita Sayulita puede experimentar un ambiente amigable y relajado. También es ideal para ir de compras ya que cuenta con galerías de arte, tiendas de artesanías y de expresiones únicas, donde se puede encontrar bisutería de chaquira, rebozos de seda, prendas de lana, cestos de mimbre, esculturas de barro y mucho más.

Si lo que quieres es tener un acercamiento, San Francisco – o San Pancho como se le conoce popularmente – es el lugar ideal para visitar. Su historia se cuenta en los muros de una finca cercana a la playa, con imágenes pintadas en acrílico, protagonizadas por coloridos personajes. La playa de San Pancho recibe a quienes buscan relajarse frente al mar, como a quienes buscan aventurarse en las olas del Pacífico. En sus calles encontrará desde centros culturales, galerías, pequeños restaurantes, panaderías artesanales y cafeterías, hasta campos de futbol y golf.

Si eres fanático de los típicos pueblos mexicanos, Lo de Marcos es el paisaje perfecto para transitar por las calles angostas y tranquilas, observar los árboles tapizados de flores y coloridas fachadas. Se trata de un pueblo con un remodelado kiosco en el centro y pequeños negocios, restaurantes donde degustar comida casera y de una amable atención. Sus playas están rodeadas por verdes cerros y en ellas los visitantes pueden realizar diversas actividades como voleibol de playa, paseo en moto acuática, o pescar en la orilla del mar.

Para quien desee conocer las maravillas que tiene por ofrecer Riviera Nayarit este verano, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit a través de su área de Marketing te invita a participar en la 5ª Twitter Party, el próximo viernes 29 de julio de 2016, desde las 12:00 hasta las 14:00 horas.

Esta gran fiesta tiene como objetivo promover a la Riviera Nayarit durante la temporada de verano, cuando hay alta ocupación en los hoteles. Aprovechar a los visitantes que estén en el Destino, para que compartan sus fotos y videos con el Hashtag #AsiMiDiaEnRivieraNayarit en Twitter.

Al finalizar la dinámica se regalará un kit de artículos de Riviera Nayarit y de la hotelería a los cinco participantes que más hayan twitteado desde el Destino durante la Twitter Party.

Los establecimientos integrantes de las distintas asociaciones hoteleras de los municipios de Bahía de Banderas, Compostela y San Blas, participarán apoyando desde sus respectivas zonas a través de sus redes sociales.

La fiesta se albergará en las cuentas de Twitter de Riviera Nayarit en español, @RivieraNayarit y en inglés, @Riv_Nayarit, por lo que podrán participar mexicanos y extranjeros por igual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario