viernes, 8 de julio de 2016

Lo de Marcos, Remanso de Paz en la Riviera Nayarit

  • Si lo que buscas es tranquilidad y calma, este es el lugar ideal. Pasa un día sin bullicios ni ruidos de la ciudad ¡Eso aquí no existe!
Al llegar pasa un momento en relajación, al tomar una clase de yoga en salón, en la playa o en un SUP, con Maktub Yoga Studio. Para aventurarte está Xplore México, que es una escuela de Surf, SUP y buceo que ofrece otras actividades al aire libre. 

El Estanque, es una reserva natural que brinda servicios de avistamiento de especies en vida silvestre. También hay un campamento tortuguero. El Top 5 de restaurantes son: La Tomatina, Arcelias, Secrets, Tony’s y Olivia’s. ¡Tienes que probarlos! Para ver deportes y tomar cerveza está Endless Summer Sports Bar.

La plaza local está rodeada de comercios que seguro tienen algo que estás buscando para mejorar tu estancia. La Casa de Los Niños es el lugar ideal para convivir con niños y jóvenes de la comunidad.

Hay villas y bungalows a pie de playa para hospedarse o está la opción del Trailer Park o el camping. 

Los sábados son días de Tianguis Artesanal, donde podrás encontrar productos orgánicos de la mejor calidad, artesanías, música y un ambiente familiar. 

¡Trae tus mascotas!

En Beach Dog Boarding & Salón tus perros y tus gatos serán tratados como reyes, recibirán desde un baño, un recorte de pelo, guardería, accesorios, juegos y hasta servicio de taxi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario