lunes, 25 de julio de 2016

Inauguraron Grand Sirenis Matlali y anunciaron nuevo desarrollo en Riviera Nayarit

  • Tras invertir 100 mdd en el recién inaugurado resort de 30 hectáreas, se anunció una segunda etapa frente al mar con una inversión de 28.5 mdd y se dieron a conocer detalles de lo que será el complejo turístico Puerto Bahía con más hoteles y servicios en 320 hectáreas adicionales.

Este viernes 22 de julio de 2016 Grupo Autofin Monterrey inauguró el Hotel Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa, enclavado en la montaña de La Cruz de Huanacaxtle, Riviera Nayarit. Al mismo tiempo se anunció el nuevo desarrollo de playa que complementará este maravilloso resort y los detalles de lo que será el complejo turístico Puerto Bahía.

Fueron el presidente y director general de Grupo Autofin Monterrey, Armando Véjar Cortés y el Secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid Cordero, quienes develaron la placa que oficializó dicha inauguración. Al evento asistieron autoridades y empresarios de Nayarit y Jalisco.

Es la primera ocasión que Grupo Autofin Monterrey incursiona en la industria turística y eligió Riviera Nayarit por toda su riqueza natural, así como el gran auge nacional e internacional del destino turístico.

Grand Sirenis Matlali recibió una inyección de capital de 100 millones de dólares y actualmente ofrece con 170 villas y suites de lujo, 109 de ellas ubicadas en la montaña con vista al mar y 61 en la selva, también cuatro restaurantes gourmet y snack bar, un spa, un club de playa, un gimnasio, un parque lineal, un kids club, un jardín botánico, dos albercas y dos yates al servicio de los huéspedes.

La siguiente etapa de Grand Sirenis Matlali, se ubicará en la playa justo a un costado de la Marina Riviera Nayarit, en la zona donde ya se encuentra su club de playa Eva Mandarina. Este nuevo desarrollo tendrá una inversión de 28.5 mdd y se estima la inauguración de sus 140 suites para el 1 de diciembre de 2017.


Los siguientes planes de Grupo Autofin Monterrey para el complejo turístico Puerto Bahía, incluyen hoteles de distintas marcas, cotos residenciales, un campo de golf, un hospital, una clínica para tratamientos especiales antienvejecimiento, una escuela de especialidades turísticas, un centro comercial, así como variadas amenidades y lugares de entretenimiento en 320 hectáreas adicionales a las 30 de Grand Sirenis Matlali. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario