miércoles, 27 de julio de 2016

Eva Longoria, Lil Jon y más famosos visitaron Riviera Nayarit

  • Se calienta el verano con la presencia de celebridades nacionales e internacionales en Riviera Nayarit.
El verano comenzó en Riviera Nayarit y los famosos no se han hecho esperar para disfrutar de las hermosas playas del Tesoro del Pacífico Mexicano. Los estadounidenses Eva Longoria, Lil Jon y las mexicanas Claudia Álvarez y Vania Manzano publicaron en sus redes sociales su visita al destino.

La multifacética actriz de cine y televisión estadounidense, Eva Longoria, publicó en su cuenta de Twitter (@EvaLongoria) una fotografía de uno de los murales más representativos de Sayulita, el cual contiene el mensaje “Más amor por favor”. La intérprete de “Gabrielle Solis” en la serie Desperate Housewives tiene más de siete millones de seguidores en la red social del pajarito.

El rapero y productor norteamericano Jonathan Smith, mejor conocido como Lil Jon, creador del éxito “Turn Down for What?”, también vino a Riviera Nayarit, más específicamente al hotel Villa La Estancia en Flamingos. Así lo dio a conocer en su Twitter (@LilJon) donde tiene arriba de un millón de seguidores.


La actriz mexicana Claudia Álvarez no dejó de presumir en su cuenta de Twitter (@claudiaalvarezo) su reciente visita romántica a Riviera Nayarit, posteando una fotografía con su pareja Billy Rovzar, contemplando juntos el esplendoroso Tesoro del Pacífico Mexicano.

La última en registrar su presecia en el destino, fue la conductora Vania Manzano. La curvilínea actriz mexicana publicó más de una foto en bikini en su cuenta de Twitter (@vaniamanzanof), durante su visita a Villa La Estancia, donde realizó un comercial para televisión. ¿Quién dice que trabajo y placer no se pueden combinar? En Riviera Nayarit sí se puede. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario