jueves, 14 de julio de 2016

Concluye con Éxito el 4º Punta Mita Beach Festival en The St. Regis Punta Mita Resort


Localizado dentro de la comunidad de playa más exclusiva de México a lo largo de las costas de la Riviera de Nayarit, The St. Regis Punta Mita Resort, en conjunto con Punta Mita Expeditions, Punta Mita Resorts y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, anunciaron hoy el éxito de la cuarta edición de Punta Mita Beach Festival. 

Como parte de la extravagancia de los cuatro días, del 7 al 10 de julio, los invitados disfrutaron de actividades guiadas por reconocidos profesionales del deporte en diferentes disciplinas como surf, stand-up paddle board (SUP), snorkeling y yoga. La fiesta de verano también ofreció experiencias gourmet con lo mejor de la gastronomía regional. Este año, Punta Mita Beach Festival presentó The Fisherman’s Son, el último estreno cinematográfico del surfista profesional chileno Ramón Navarro, enfocada en la misión de Navarro por proteger la cultura y medio ambiente de la costa chilena.

“Estamos honrados de anunciar el éxito de Punta Mita Beach Festival 2016, uno de los eventos más esperados del verano en México. El festival de cuatro días ofreció un ambiente único para nuestros clientes, quienes disfrutaron la oportunidad de convivir de cerca con los maestros mientras practicaron sus deportes de playa favoritos”, dijo James Hughes, director general de The St. Regis Punta Mita Resort. “Este año, también estamos complacidos de haber presentado una plataforma para crear conciencia sobre la importancia de proteger nuestros océanos.”

Con más de 107 participantes, la cuarta edición anual dio inicio el jueves 7 de julio con coctel de apertura en el Club de Playa Sea Breeze en The St. Regis Punta Mita Resort, donde los invitados disfrutaron de una cena y bocadillos especiales preparados por los chef Alexander Brand, Manuel Peruyero, Erick Ramos y otros, así como una exquisita selección de cocteles gourmet, cerveza Bocanegra, vinos latinoamericanos y una seductiva selección de tequilas de Tequila Patrón, acompañados por los sonidos y ritmos de Dj Mauricio y así comenzó la fiesta de fin de semana de Punta Mita Beach Festival.

Durante este evento anual, los participantes disfrutaron de las experiencias más únicas guiadas por los expertos como el surfista chileno Ramón Navarro; la fundadora y directora del Instituto Mexicano de Yoga, Ana Paula Domínguez; y los profesionales en stand-up paddleboard y surf, Ryan Helm y Javier Álvarez. En la extravagancia de cuatro días, las festividades en la playa continuaron con varias actividades y experiencias gourmet, incluyendo:

  • Sesiones de yoga cada mañana en la pérgola de Areca impartidas por Ana Paula Domínguez.
  • Clases de surf guiadas por Ramón Navarro y clínicas de SUP (Stand Up Paddleboard) con Javier Álvarez y Ryan Helm.
  • Construcción de tablas de paddle eco-friendly con materiales reciclados.
  • Carreras eco-amigables de SUP de 1K y 3K.
  • Campeonato de Castillos de Arena para niños.
  • Mini Triatlón: nado en el mar, carrera en la playa y SUP para principiantes.
  • Demostración de cocina con el chef Alexander Branch.
  • Torneos de voleibol en la Playa Sea Breeze.
  • Exhibición de plantación de coral del programa de Restauración de Arrecifes en la Playa Sea Breeze.
  • Visita a la plataforma científica, María Cleofas.

La aventura del fin de semana comenzó en viernes en la mañana con sesiones de yoga y clínicas de surf y stand-up paddle, seguido de la premiación y una comida presentando una selección de mariscos frescos en el afamado Mita Mary Boat Bistro en la Playa Sea Breeze en The St. Regis Punta Mita Resort.

Esa tarde, los invitados disfrutaron del icónico Ritual de Champagne de St. Regis en el Lobby Altamira, seguido de una espectacular cena de fusión exótica “México se reencuentra con Perú” en la playa creada por el chef peruano Erick Ramos. Al anochecer, el resort preparó una fogata en la playa y la presentación de la filmación cinematográfica, - presentada por primera vez en América - The Fisherman’s Son, del surfista de olas grandes Ramón Navarro, quien posteriormente dio un pequeño discurso acerca del descubrimiento de su pasión por el océano y el surf a su temprana edad, por lo cual está comprometido con numerosos proyectos con el fin de preservar el medio ambiente y surf en su país.

El sábado, la diversión deportiva continúa con una serie de actividades al aire libre incluyendo un taller innovador SUP para el océano en donde los participantes aprendieron cómo construir su propia tabla de stand-up paddle con materiales reciclados. Esta actividad se hizo con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de reciclar y reducir el uso de materiales PET en casa. El Chef Alexander Branch fue el anfitrión de la comida del sábado en el famoso Mita Mary Boat Bistro con una selección especial de mariscos.

La celebración concluyó con una cena de clausura especial en la Playa Sea Breeze en The St. Regis Punta Mita creada por los chefs Alexander Branch, Manuel Peruyero y Erick Ramos. Antes de partir el domingo, se invitó a los asistentes a disfrutar de la mañana a un Brunch de Despedida en el Restaurante Sea Breeze.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario