sábado, 9 de julio de 2016

Colombia Recibirá la Caravana de Promoción Conjunta

  • Se capacitarán alrededor de 260 agentes de viajes y de reservaciones en Bogotá, Bucaramanga y Medellín; Colombia sigue siendo el líder en el envío de turistas desde Sudamérica a esta región del Pacífico Mexicano.

Del próximo lunes 11 al viernes 15 de julio de 2016 se llevará a cabo la Caravana Colombia como parte de las acciones de la Campaña de Promoción Conjunta que los destinos de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta ejecutan exitosamente.

“Al tener una constante presencia de marca en Sudamérica se han logrado muy buenos resultados, ya que acorde a las recientes estadísticas, Colombia ha sido el país del cono sur que mejor ha respondido a las expectativas al ser el que más ha crecido en lo que respecta a producción de visitantes hacia ambos destinos”, expresó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

El formato de Desayuno-Seminario se realizará en Bogotá, donde hay 100 agentes de viajes confirmados, se hará lo propio en Bucaramanga para 60 agentes más y otros 80 agentes de viajes en Medellín.

Además se dará capacitación para los 20 agentes de reservaciones del Call Center de Luz Verde, una de las principales mayoristas colombianas ubicada en la ciudad de Medellín

Para esta caravana se contará con la presencia de la Oficina en Bogotá del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), así como la presencia de los Tour Operadores que están dentro del pool de promoción en el país cafetalero y 12 cadenas hoteleras por parte de ambos destinos.

La participación de la Aerolínea Aeroméxico es vital por ser la empresa que conecta tanto a Bogotá como a Medellín con Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, haciendo escala con un vuelo directo a la Ciudad de México.


Con estas acciones la OVC Riviera Nayarit y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta continúan su incesante labor por cautivar mercados más allá de Norteamérica. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario