lunes, 11 de julio de 2016

Certificaron a Especialistas en Turismo de Romance en Riviera Nayarit

  • Fueron 36 personas pertenecientes a los hoteles de la región, DMC’s y reconocidos Wedding Planners, quienes lograron concluir satisfactoriamente el certificado que los acredita como promotores de bodas para el Destino.

Este jueves 7 de julio de 2016 se llevó a cabo el curso de capacitación “Destination Wedding Specialist Certificationamparado por  la Association for Wedding Professionals (AFWPI) – Diamant Events, con sede en el Hard Rock Hotel Vallarta, de Nuevo Vallarta.

“Ahora tenemos mejores expertos en Turismo de Reuniones para el Destino, quienes podrán captar más eventos del segmento pero sobre todo elevar la calidad de los servicios que otorgan, lo que beneficiará al destino, al prestador de servicios mismo y sobre todo al cliente. Entre más bodas, más derrama económica”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

El curso estuvo dirigido a todos los profesionistas de la industria de Turismo de Romance específicamente al mercado de Bodas de Destino. La temática tratada fue dirigida a estrategias de marketing para promover las bodas de destino en Riviera Nayarit, la importancia del emarketing con el mercado actual, los lineamientos de ética y legalización, además de la importancia de las asociaciones para respaldar a los proveedores de esta industria.
 
Fueron 36 personas capacitadas de los hoteles Four Seasons, Palladium, Samba, Decameron, Marival Group, Grand Velas, Villa Varadero, Hard Rock Hotel, Iberostar, Sheraton y Villa Group. También se certificaron reconocidos weddings planners como; Prisar Eventos, Details Vallarta, Emmotions Event Planners, Eventives Weddings, L&A Weddings, The Dazzling Details, The Wedding Mexico, Rocco Troyani Signature Events, Vallarta Weddings, Adventure Weddings, Zevi Events & Weddings JJ & BO. Así como reconocidos DMC’s como Tropical Incentives, TAU Meetings & Events y DMC VTA.

El curso tuvo una duración de 12 horas, con casos prácticos y una prueba al final, para posteriormente entregar su respectiva certificación a cada uno de los participantes.

La AFWPI cuenta con un amplio reconocimiento a nivel internacional y es apoyada por la Asociación de Coordinadores Independientes de Bodas y Eventos Profesionales (ACIBEP) de México, que trabaja en el desarrollo de sus asociados y en la promoción del desarrollo turístico de bodas y avalado por la Secretaria de Turismo Federal y el Consejo de Promoción Turística de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario