martes, 5 de julio de 2016

Celebran los XXI Juegos Nacionales de Semarnat en Riviera Nayarit

  • Por cuatro días alrededor de 900 miembros de la Semarnat y sus organismos desconcentrados y descentralizados estarán compitiendo y disfrutando en el Tesoro del Pacífico Mexicano.

La XXI edición de los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) se celebrarán del 5 al 8 de julio de 2016 en la Riviera Nayarit.

Participan alrededor de 900 miembros de los órganos desconcentrados y descentralizados de Semarnat: Profepa, Conagua, Conanp, IMTA, Conafor, Conabio, INEC y ASEA. Los estados participantes son: Aguascalientes, Colima, Zacatecas, Jalisco, Guanajuato y Nayarit.

Los hoteles Marival Resort y RIU Jalisco hospedarán a los participantes, lugares donde también se efectuarán las actividades culturales: Ajedrez, canto, teatro, danza folclórico, oratoria, declamación y presentación de comedia.  Mientras que la inauguración se realizará en el hotel Paradise Village.

Dentro de las actividades deportivas se encuentran: Fútbol, fútbol 7, básquetbol, vóleibol, biatlón, maratón, atletismo sóftbol y béisbol. Lo anterior se llevará a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva San José, la Unidad Deportiva de Bucerías y la Casa Club El Tigre.


La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit a través de su área de Grupos y Eventos, trabaja previo y durante las actividades para que todo sea accesible para los organizadores. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario