viernes, 3 de junio de 2016

¡Vive un Verano Soleado con las Promociones de Riviera Nayarit!

  • Descuentos desde 20% hasta 57%, muchas amenidades y servicios gratuitos más, es lo que ofrecen 29 hoteles del destino incluido ya el nuevo Hotel W Punta de Mita, el cual abrirá sus reservaciones con promociones a partir del 7 de junio de 2016. 

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) en conjunto con la hotelería del destino lanzan las nuevas Promociones Verano Soleado, mismas que buscan consentir a los turistas en esta temporada vacacional.

“Son las terceras promociones del año, hemos visto que han funcionado bastante bien desde que comenzamos a hacerlas, la gente aprovecha esta oportunidad para disfrutar de su destino favorito con beneficios especiales, por lo que seguiremos haciéndolas durante todo el año”, declaró el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Las promociones van desde 20% Hasta 57% de descuento, Resort Credit, Internet inalámbrico gratis, un tour a elegir en cortesía, ilimitadas rondas de golf, servicio de niñera sin costo y niños entran gratis.

Los hoteles participantes son: Belair, Decameron Los Cocos, Dreams Villamagna, Four Seasons, Grand Palladium Grand Velas, Hard Rock Hotel, Las Palomas, Iberostar, Imanta, La Tranquila Marival Residences, Marival Resort, Occidental Grand, Ocean Breeze, Paradise Village, Rancho Banderas, Riu Jalisco, Riu Palace, Riu Vallarta, Royal Decameron, Samba, St Regis The Royal Suites, Villa del Palmar, Villa La Estancia, Villa Varadero, Vista Vallarta y el Hotel W Punta de Mita.

Cabe destacar que el nuevo hotel W Punta de Mita tendrá cargado su inventario a partir del 7 de junio para hacer las reservaciones en línea, mismas que contarán con los beneficios de las Promociones de Verano.

Para reservar y conocer a fondo todos los beneficios de estas nuevas promociones visita: http://www.priceres.com.mx/rivieranayarit/Riviera-Nayarit/hoteles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario