martes, 14 de junio de 2016

V Riviera Fest VW en La Cruz de Huanacaxtle

  • Más de 250 espectaculares vehículos originales y modificados de la marca Volkswagen estarán en exhibición en lo que será evento 100% familiar con entrada gratuita.

El próximo domingo 19 de junio de 2016, la Cruz de Huanacaxtle será la sede del V Riviera Fest VW, una gran exhibición de automóviles Volkswagen en la explanada de la Marina Riviera Nayarit.

“Este evento ancla en el Destino es ideal para pasar el domingo familiar, habrá música, concursos, juegos y muchos autos espectaculares por ver. Invitamos a la gente a que haga presencia y disfrute de esta actividad con entrada gratuita”, dijo el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

El domingo, a partir de las 9:00 horas y hasta las 17:00 horas, se efectuará esta exhibición exclusiva de autos Volkswagen, en la que participan desde clásicos hasta modificados. Por si fuera poco, las instalaciones del lugar tienen acceso al mar y servicios.

Una competencia a nivel nacional es parte del Riviera Fest VW, la cual incluye diferentes categorías, como son Auto Original, Modificado o Súper Modificado, entre otras, por ejemplo para los vehículos  tipo Jetta, Golf y Caribe, está la categoría adicional Euro.

Desde el sábado 18 de junio comienzan a llegar los más de 250 autos con alrededor de 700 participantes provenientes de ciudades como Tepic, Mazatlán, Colima, Salamanca, León, Aguascalientes, Zacatecas, Guadalajara, Tepatitlán, entre otros. El costo de inscripción por coche es de $300 pesos.

“Calculamos el día del evento unos dos mil asistentes porque viene gente de varios pueblos costeros de la Riviera Nayarit. Para nosotros como organizadores es muy importante el apoyo de la OVC Riviera Nayarit y de las autoridades municipales y estatales, porque nos facilitan las cosas y hacen que esto crezca”, comentó Aurelio Ruelas, parte del comité organizador.


Para más información visita: https://www.facebook.com/Rivierafest/?fref=ts


No hay comentarios.:

Publicar un comentario