viernes, 17 de junio de 2016

Riviera Nayarit Lució en el LuxuryLab Global de CDMX

  • Este año el tema central fue Digital Luxury, enfocando los temas hacia la nueva era tecnológica, pero también el crecimiento del e-commerce y el turismo en México.

El 6° aniversario del foro de lujo más importante de toda Latinoamérica, LuxuryLab Global 2016, se realizó el pasado 13 de junio de 2016 en la Ciudad de México, teniendo la destacable presencia de Riviera Nayarit como patrocinador.

“Riviera Nayarit se ha posicionado como un destino de lujo por excelencia, por lo que para nosotros es muy importante sumarnos a la plataforma digital que se ha convertido en un medio más para atraer turistas a nuestro destino, especialmente a aquellos que están en búsqueda de los servicios de la más alta calidad”, apuntó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Este año el tema central fue Digital Luxury, enfocando los temas hacia la nueva era tecnológica, pero también el crecimiento del e-commerce y el turismo en México.

En el marco de este importante evento, el director de la OVC Riviera Nayarit, aprovechó su visita a la capital del país para dar varias entrevistas a medios de comunicación con presencia nacional e internacional como: Robb Report, Estilo México, Gratzia, Glitz y Luster.

“Esta cumbre es una vitrina que encaja al 100% con lo que es Riviera Nayarit, tuvimos exposición ante profesionales de diferente mercados y segmentos del lujo. Este año en especial nos involucramos a fondo porque la nueva era digital avanza rápido y debemos estar al mismo paso”, agregó Marc Murphy. 

El interés de los medios giró en torno al lujo que ofrece el Destino, sobre todo las nuevas inversiones en dicho segmento, mismas que traerán más hotelería de primer nivel para ofrecer a los visitantes.


En el encuentro participaron personajes reconocido en el mundo del lujo, quienes fungieron como exponentes de temas como tecnología, moda, industria, viajes, estilo de vida, tendencias y una serie de tópicos en torno al lujo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario