martes, 14 de junio de 2016

Riviera Nayarit destaca su por oferta de lujo en Digital Luxury Lab 2016


  • Luxury Lab es la cumbre más importante de marcas de lujo y estilo en América Latina, en donde nuevamente Riviera Nayarit tiene presencia como destino versátil 
  • Los asistentes tuvieron la oportunidad de ganar una experiencia a Riviera Nayarit en el exclusivo The St. Regis Punta Mita Resort

Ciudad de México, junio de 2016 – Riviera Nayarit se ha distinguido por ser uno de los destinos de lujo más importantes en México, con reconocimiento a nivel mundial. Su presencia durante el Digital Luxury Lab 2016, la cumbre más importante de marcas de lujo y estilo en América Latina, refuerza su posicionamiento como uno de los destinos favoritos gracias a la calidad de sus servicios.

El evento, el cual se llevó a cabo en The St. Regis Mexico City, abordó la forma en que la era digital ha cambiado la perspectiva del mercado de lujo. A esta cumbre se dieron cita importantes ponentes de grandes empresas enfocadas al mercado del consumidor digital, para hablar sobre las nuevas tendencias y el papel que juega la tecnología en este segmento.

“Riviera Nayarit se ha posicionado como un destino de lujo por excelencia, por lo que para nosotros es muy importante sumarnos a la plataforma digital que se ha convertido en un medio más de atraer turistas a nuestro destino, especialmente a aquellos que están en búsqueda de los servicios de la más alta calidad”, apuntó Marc Murphy, Director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.

Luxury Lab se ha caracterizado por brindar información sobre el mercado de lujo y por ser el punto de encuentro entre líderes de opinión y profesionales, quienes se reúnen en este foro para intercambiar ideas que impulsen el desarrollo del segmento.

Este año, se contó con la participación de Simón Levy, CEO de ProCDMX, quien habló sobre la estrategia urbana de la Ciudad de México y el desarrollo en la era digital; Daniel Alanis, de Boston Consulting Group, quien habló sobre las tendencias de consumo de lujo en las plataformas digitales. En esta edición, también se contó con la participación de Mario Jobbe, de Brand Karma; Fflur Roberts, de Euromonitor International; Sally Azar, de Hilando México; Gina Diez Barroso, de Universidad Centro; Eric Carlson, de Carbondale; Carlos Uber, de Arquiste; Jean-Jacques L’Hénaff, de Lixil y Miroslava Duma, de Büro 24/7.

Los asistentes pudieron ser partícipes de una dinámica en que tuvieron la oportunidad de ganar un viaje a Riviera Nayarit y tener una estancia en el exclusivo hotel The St. Regis Punta Mita Resort, para vivir la experiencia de lujo y estilo que le han valido al destino grandes distinciones gracias a la calidad de sus servicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario