miércoles, 15 de junio de 2016

Periodistas Españoles Encantados con Riviera Nayarit y Puerto Vallarta

  • Aproximadamente un millón de impactos mediáticos obtendrán Riviera Nayarit y Puerto Vallarta en España con este grupo de prensa escrita y revistas especializadas.

Las áreas de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, tuvieron a bien realizar un Press Trip para medios españoles que por una semana pudieron apreciar lo más destacado de  los destinos. 

Del 8 al 11 de junio tuvieron su paso por la Riviera Nayarit los ocho periodistas y fotógrafos de los cinco medios de comunicación que completaron el grupo, mismo que visitó Litibú, San Pancho, Punta de Mita, Islas Marietas, La Cruz de Huanacaxtle y Bucerías durante su estancia.

Las actividades en Nayarit comprendieron inspección en hoteles de lujo, práctica de deportes acuáticos, de playa y de montaña, salidas de compras, degustación de la deliciosa gastronomía y recorridos por lugares especiales como la Marina Riviera Nayarit y el Mercado del Mar.

En total, se estarían alcanzando casi un millón de impactos si se suma tan sólo un artículo de cada uno de los medios asistentes, de los cuales a continuación se presenta una breve reseña:

Cinco Días es uno de los dos periódicos económico-empresariales más importantes de España, además cuenta con suplementos especializados de diferentes temas para sus 64 mil lectores.

La Razón es uno de los diarios con mayor difusión y mayor influencia en la sociedad española. Su audiencia es superior a los 240 mil lectores. ABC es otro diario nacional decano y referencia de la prensa española, sin duda una marca líder con más de 498 mil lectores a través de diferentes plataformas.

Sobremesa es una edición impresa con un total de 98 mil envíos mensuales. Tiene como target a los amantes de la gastronomía y el vino. Vanidad es la editorial número uno en tendencias, diseño y lifestyle, dirigida a un público unisex ávido de estar en la jugada.


Posterior a su paso por Riviera Nayarit, el grupo de prensa española continuó su aventura por Puerto Vallarta del 11 al 14 de junio, para completar un gran Press Trip en la región, el cual fortalecerá la presencia de ambos destinos en España. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario