viernes, 10 de junio de 2016

Litibú – Higuera Blanca, ideal para los deportes extremos y la ecoaventura en Riviera Nayarit


Frondosa flora y abundante fauna, con playas salvajes pero acogedoras, el lugar ideal para los deportes extremos y la ecoaventura, pero también el CIP con sus servicios de lujo a disposición. 

Litibú 

Litibú es un Centro Integralmente Planeado (CIP) creado por el Gobierno Federal. Este desarrollo vino a contribuir con hoteles de lujo y un magnífico campo de golf que comienza en la selva y termina en la Playa Litibú. Sus instalaciones tienen contacto directo con la naturaleza, eso le ha permitido a Litibú, ser sede de grandes competencias de ciclismo de ruta y triatlón. En sus instalaciones está una de las albercas más grandes de toda la región. 

Higuera Blanca

El pueblo es muy tranquilo para vivir, pero muy activo para los deportes que puedes hacer en los alrededores. 

En el Rancho la Montalbeña está Vista Paraiso, que ofrece tours desde paseo en vehículos motorizados o a caballo, incluso clases de equitación. ¡Su tirolesa es fantástica!

Uno de los más recientes servicios que llegó a esta región es Archery Experience México, que ofrece tiro con arco tradicional o al estilo del gotcha. 

Las playas que debes visitar para sentir la naturaleza son Punta Negra y Carreyeros. ¡Altamente recomendables!

El KM5 Surf Bar & Restaurant es el lugar más relajado y un buen punto para tomar una cerveza después de un gran día de aventura. El Restaurante Mirador de Litibú es para una cena frente al atardecer. 

¡Aviéntate!

La tirolesa más larga de Riviera Nayarit está en Vista Paraiso. Desde las montañas de Higuera Blanca la vista te permite apreciar toda la Punta de Mita y hasta Las Islas Marietas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario