viernes, 24 de junio de 2016

Frontier Airlines Lanza Vuelo Invernal desde Chicago a la Región

  • Del 31 de octubre de 2016 al 1 de marzo de 2017 estarán en servicio cuatro frecuencias semanales.

La región turística de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta sigue siendo un mercado atractivo para las aerolíneas de Norteamérica y más aún durante temporada de invierno, es por eso que Frontier Airlines ha puesto a disposición en su motor de reservaciones una ruta de temporada desde Chicago O’Hare a la región.

El vuelo invernal que saldrá desde el Aeropuerto Internacional O’Hare al Aeropuerto Internacional “Lic. Gustavo Díaz Ordaz”, tendrá cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y sábados. El primer vuelo de esta nueva conexión despegará el lunes 31 de octubre de 2016 y tendrá su última salida el miércoles 1 de marzo de 2017.

“Creo que ha sido notorio el éxito que han tenido las nuevas frecuencias aéreas, pero también las habituales han reflejado buenos porcentajes de pasajeros. Deseamos que se haga una buena costumbre estar anunciando nuevos vuelos desde los mercados naturales y eventualmente suceda lo mismo con los mercados emergentes”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.


Frontier Airlines es una aerolínea estadounidense de bajo costo con poco más de 20 años de servicios. El avión que usa dicha aerolínea es el Airbus A319 con 156 plazas disponibles. En total serán 86 vuelos en los seis meses que durará la frecuencia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario