miércoles, 22 de junio de 2016

First Annual Nayarit Ocean Fest

  • Es un evento con causa que tiene los objetivos de promover el conservacionismo, la convivencia familiar, el deporte y las bellezas naturales de Bahía de Banderas.

El próximo domingo 26 de junio de 2016 se llevará a cabo en Riviera Nayarit el First Annual Nayarit Ocean Fest, en las instalaciones de B Nayar Village & Resort de La Cruz de Huanacaxtle.

El objetivo de este evento es dar a conocer la increíble Bahía de Banderas con un enfoque hacia la conservación de la misma, en un entorno de diversión familiar. Es organizado por Timothy Real Estate Group y cuenta con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

El costo de ingreso será de $50 pesos para niños y $100 pesos para adultos. Lo recaudado se destinará para La Cruz Education Fund, a través de la Fundación Punta de Mita.

Habrá actividades en el agua para diversión de chicos y grandes, en las que participarán algunos elementos de la selección mexicana de Stand Up Paddle como Javier “Bicho” Jiménez y Oliver Cruz, de Sayulita y Lo de Marcos, respectivamente.

El horario de las competencias es de 14:00 a 20:30 horas. Habrá carreras de sprint en SUP, una competencia de SUP Polo abierta para 20 equipos, carrera en Starship (Tabla para para varias personas) abierta para cuatro equipos y clínicas de SUP con Verónica Nava y David Jianu, entre otras actividades como kayaking, nado y más.

También habrá presentaciones sobre biología marina, temáticas de conservación de los océanos y para amenizar música, comida y bebidas. La sorpresa de la noche será el sorteo de un premio especial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario