lunes, 6 de junio de 2016

Conoce San Blas y encuentra por qué tiene ¡Todo Por Descubrir!





 Ciudad de México, junio de 2016 – Uno  de los lugares con más historia en el país, se encuentra en Riviera Nayarit. San Blas forma parte de uno de los microdestinos más atractivos del destino, todo gracias a su historia, naturaleza, gastronomía y legado colonial.
Por esta razón, la Asociación de Hoteles y Moteles de San Blas (AHMSB) ha lanzado la nueva campaña de promoción “¡Todo Por Descubrir!”, la cual tiene como objetivo mostrar la nueva imagen del microdestino con más historia.

La presentación de esta campaña fue encabezada por la presidente de la AHMSB, Doris Vázquez, quien resaltó que “dentro de los objetivos de nuestra asociación están la difusión y la promoción de nuestro destino, la atención al turista del cual vivimos, la atención a nuestros socios, la vinculación con los tres niveles de gobierno, con otras instituciones y sectores productivos”.

A través del dominio www.sanblasrivieranayarit.com los visitantes podrán conocer toda la información relacionada con actividades, hoteles, eventos y curiosidades de San Blas. También hay información sobre tours, mapas, blogs, videos, y mucho más que los turistas podrán conocer de este microdestino, ideal para visitar este verano.

La Chef Betty Vázquez, Embajadora Gastronómica de Riviera Nayarit, es una de las mayores entusiastas en la promoción de este microdestino, donde se encuentra su restaurante, El Delfín, en el Hotel Garza Canela.

“Nos merecemos un San Blas mejor y estamos trabajando para ello. Tener un micrófono y en este momento estar en televisión nacional, me da esa oportunidad, yo cada vez que hablo de San Blas hablo con el orgullo y con el amor que le tengo a mi pueblo”, declaró.

“San Blas es uno de los microdestinos más emblemáticos con los que cuenta Riviera Nayarit, no sólo por su historia, sino por su naturaleza, gastronomía y todo lo que nos ofrece por descubrir. Invitamos a que la gente se anime a conocerlo este verano, y se enamore de él”, indicó Marc Murphy, Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.

“Sobre la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, quiero mencionar enfáticamente que se ha dedicado a la promoción no sólo de los atractivos de Bahía de Banderas sino de todo Nayarit. Quiero agradecer públicamente el apoyo que siempre nos han brindado”, agregó Doris Vázquez.

El proyecto es operado por la empresa Estudio Alterna, la cual busca aprovechar las nuevas tendencias internacionales de marketing turístico, mejorando la experiencia de usuario y el protagonismo del contenido.

Sigue a San Blas en sus redes sociales, y a través del Hashtag #TodoPorDescubrir, conoce las tendencias y recomendaciones del destino:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario