lunes, 27 de junio de 2016

Colocaron 2ª Generación de Letreros Informativos de Aves en San Pancho

  • Locales y visitantes podrán informarse sobre la diversidad de aves en cuatro distintas rutas: Estero de San Pancho, Arroyo Ahuacatal Las Calabazas, Las Clavellinas y Sendero Capomo.

El Observatorio de Aves de San Pancho (OASP) informó vía un comunicado de prensa que ya ha sido colocada la segunda generación de letreros informativos para los senderos de observación de aves en San Pancho, Capital Cultural de la Riviera Nayarit.

“Estos letreros han ayudado a crear mayor conciencia local sobre la importancia de conservar la rica diversidad de aves en el área, incrementando los estándares de la infraestructura para el ecoturismo, además de promover la observación de aves como un recurso basado en la comunidad, para la conservación sustentable de las aves y sus hábitats”, expresa el comunicado de prensa del OASP.

Este tipo de letreros únicos en su  clase están marcando pauta y abren la oportunidad a Riviera Nayarit en el mapa de la sustentabilidad a nivel internacional como un destino de aves.

Locales y visitantes podrán informarse sobre la diversidad de aves en cuatro distintas rutas: Estero de San Pancho, Arroyo Ahuacatal Las Calabazas, Las Clavellinas y Sendero Capomo.

 “En esta segunda ocasión contamos con el apoyo de los patrocinadores para poner jardineras y  dar mantenimiento a las áreas donde están los letreros a fin de que se luzcan bonitos”, complementa el texto.


Este proyecto se ejecuta gracias al apoyo y patrocinio de más de 20 empresas, asociaciones civiles, ONG’s, colaboradores comunitarios e internacionales que aportan a la sustentabilidad del destino, entre ellos la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario