jueves, 16 de junio de 2016

2° Fashion Show Grand Velas Riviera Nayarit

  • Los diseñadores Benito Santos, Daniel Espinoza y Melín Castro presentaron sus nuevas colecciones de trajes de baño, ropa de playa y joyería.

El viernes 10 de junio se realizó con éxito el 2° Fashion Show Grand Velas Riviera Nayarit, en su edición 2016, que tuvo como resultado una noche llena de glamour, sofisticación y arte.

En esta ocasión, tres de los más reconocidos diseñadores en México presentaron sus exclusivas creaciones de trajes de baño, ropa de playa y joyería para deleitar a decenas de asistentes. 

Benito Santos, dio a conocer su colección de prendas femeninas “Crucero 2017”, Daniel Espinosa, lanzó su colección de joyas “Jewels & Art” y Melín Castro presentó su línea “Azul del Mar 2017”.

Entre las celebridades que asistieron estuvieron la conductora y modelo mexicana, Marisol González, así como la actriz mexicana Michelle Renaud.

Benito Santos, a tan sólo seis años de haber lanzado su firma, este jalisciense es uno de los grandes favoritos de las mujeres que aman los vestidos de noche ultra femeninos y glamorosos.

Daniel Espinosa tiene una gran trayectoria internacional, es considerador uno de los diseñadores de joyas más vanguardistas en Latinoamérica.

Melín Castro ha incursionado en diversos campos del diseño como el mobiliario, textiles, cerámica y paisajismo. Entre sus proyectos destaca el diseño de interiores que ha realizado para los hoteles de Velas Resorts.


Al evento asistieron periodistas nacionales e internacionales que ya han comenzado a difundir este importante evento de moda, lo cual beneficiará a los diseñadores participantes, al hotel Grand Velas Riviera Nayarit y al Destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario