miércoles, 11 de mayo de 2016

Wedding Awards 2016 Reconocen a la Hotelería Riviera Nayarit

  • Hard Rock Hotel Vallarta, Rancho Banderas All Suites Resort, Iberostar Playa Mita y Hotel Villa Varadero fueron los ganadores del Destino en la categoría Salón.

La tercera edición de los Wedding Awards 2016 anunció los ganadores de los mejores proveedores del año en el segmento de bodas, entre los que destacan hoteles de la Riviera Nayarit por ofrecer servicios de primer nivel.

Este reconocimiento premia al top cinco por ciento de las empresas de bodas.com.mx más recomendadas y mejor valoradas por los novios. Más de 30,000 parejas han sido los jueces para calificar su calidad, precio, respuesta, profesionalidad y flexibilidad.

Hard Rock Hotel Vallarta, Rancho Banderas All Suites Resort, Iberostar Playa Mita y Hotel Villa Varadero fueron los ganadores del Destino en la categoría Salón.

Los cuatro ganadores pertenecen a la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas y se ubican en Nuevo Vallarta y Punta de Mita, dos de los microdestinos más lujosos de Riviera Nayarit.

WOW Wedding Event


Y hablando del segmento de bodas y lunas de miel, la semana pasada se realizó en Hotel Hard Rock Vallarta el WOW Wedding Event, en el que recibieron a más 100 agentes de viajes internacionales para una certificación en el ramo de bodas sobre los servicios y productos de la cadena y sus colecciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario