martes, 17 de mayo de 2016

¡Vive el verano en Riviera Nayarit!




Ciudad de México, mayo 2016 - ¡La diversión no para en Riviera Nayarit! Y junio es el mes ideal para visitar este joven destino, disfrutar del calor del verano, y divertirse con los mejores eventos que se tienen preparados para todos los gustos.

El 1 de junio, con motivo del Día de la Marina, se llevará a cabo un desfile y ceremonia militar con desfiles por mar y tierra, encabezado por la 6ª Zona Naval de San Blas.

La pesca es uno de los deportes favoritos para practicar en estas playas, por ello, del 1 al 5 se llevará a cabo el Torneo Internacional de Pesca Deportiva San Blas el cual es organizado por el club de Pesca Deportiva Tepic, y es el de más trayectoria en el estado.

Guayabitos es otro de los lugares emblemáticos en donde se puede disfrutar de las maravillas que ofrece Riviera Nayarit. Los aventureros no se pueden perder del 3 al 5 de junio, la Moto Fiesta Guayabitos, en la que habrá exhibición de motocicletas, conciertos, música y concursos.

Para los amantes de los clásicos, el Riviera Fest VW es un evento imperdible. Esta exhibición, organizada por el Club de Volkswagen, reúne a más de 150 autos clásicos y nuevos Volkswagen, en una exposición que se celebrará en la Marina Riviera Nayarit en La Cruz de Huanacaxtle, el 19 de junio.

Para cerrar el mes, se llevará a cabo la Batalla de Santos en Mexcaltitán, fiesta de los santos patronos de esta isla, que podría ser el mítico punto de partida para la peregrinación de las tribus nahuatlacas en la búsqueda de su Tenochtitlán.

No te pierdas todas las actividades que Riviera Nayarit tiene este mes, visita www.rivieranayarit.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario