viernes, 6 de mayo de 2016

Se Concretaron Avances y Logros en Tianguis Turístico 2016

  • Fueron más de 20 citas de negocios con Tour Operadores de manera conjunta; se estima un incremento de 15% en producción de Cuartos-Noche durante 2016; la hotelería del Destino tuvo alrededor de 330 citas.

Durante la participación de Riviera Nayarit en Tianguis Turístico 2016 se concretaron avances de la campaña conjunta con Puerto Vallarta, como incrementos en rutas aéreas y también se dieron a conocer resultados positivos de estrategias ya aplicadas.

“Tianguis Turístico fue muy productivo para ambos destinos, los socios comerciales están apostando más fuerte por esta región y nosotros vamos a poner todo de nuestra parte”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Apple Vacations estará promoviendo tres nuevas rutas chárter provenientes de Los Ángeles, San Francisco y Santa Ana, considerando un posible bloqueo (Prepago de asientos) de la nueva ruta de Volaris confirmada desde la Bahía de San Francisco, sólo falta definir si el vuelo será desde Oakland o San José.

Sun Country hará su primer evento en agosto de 2016 enfocado a agentes de viajes en Minneapolis, esperando una audiencia de 350 participantes. Cabe destacar que del cierre de 2015 a finales de Marzo de 2016 ha tenido un incremento en sus ventas de paquete de más de un 260%, es por eso que también están considerando también adicionar una frecuencia desde Minneapolis.

Air Canada Vacations lanzará un nuevo vuelo desde Vancouver en el verano. Esta TO reportó un incremento de 40% en sus ventas de los destinos.

Con Price Travel se trabajó una campaña durante febrero y marzo en Colombia, la cual supero en 500% los Cuartos-Noche vendidos en todo 2014. En más de Sudamérica, se sostuvieron reuniones con seis operadores de Argentina y 10 de Brasil. Siguen avanzando  las negociaciones con Aeroméxico para aterrizar las tarifas especiales y los periodos para estimular estos mercados.

Como Riviera Nayarit, se tuvieron al menos 10 entrevistas con destacados medios como: Suplemento de Turismo en El Financiero y  Nucleo Radio Mil de México, Canadian Traveller de Canadá, Travel Pulse de Estados Unidos y Hosteltul de España, entre otros.


Además de la presentación de Destino se tuvo un speed networking con 30 meeting planners de México, Italia, EUA, Brasil, Holanda, India, Canadá, Corea y Polonia. Los 11 hoteles asistentes del Destino tuvieron aproximadamente 30 citas cada uno durante los tres días, algo así como 330 citas en general. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario