martes, 24 de mayo de 2016

Riviera Nayarit Realizó Caravana de Promoción Nacional

  • Monterrey, Guadalajara y Chihuahua fueron las ciudades recorridas, logrando capacitar y actualizar a 350 agentes de viajes y meeting planners, además de exposición de marca en ferias ante más de 3,000 agentes.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), realizó una Caravana de Promoción Nacional durante el mes de mayo, como parte de las actividades de la Campaña de Promoción Conjunta con Puerto Vallarta.

“Estamos impulsando los principales mercados del turismo nacional para el verano en ciudades con muy buen nivel adquisitivo. Monterrey y Guadalajara son mercados naturales con excelente conectividad; Chihuahua es muy fuerte en verano y cuenta con nuevas rutas”, declaró el director general de la OVC Riviera Nayarit,  Marc Murphy.

La travesía comenzó en Monterrey con dos eventos, el primero fue para 50 agentes de viajes y el segundo para 50 meeting planners los días 10 y 11 de mayo de 2016 respectivamente.

Además se participó el 12 de mayo en la Feria ARLAM 2016, encuentro que agrupó a los representantes comerciales de líneas aéreas nacionales y extranjeras establecidas en Monterrey, la cual se califica como la más importante de la capital nuevoleonense.  Ahí se contó con el apoyo de 10 hoteles de los destinos y se dio capacitación formal para 100 agentes de viajes.

Los días 18 y 19 de mayo se repitió la misma fórmula en Guadalajara, sobre capacitar a 50 agentes de viajes y 50 meeting planners. De igual manera se tuvo presencia en la Feria ARLAG 2016, con más de 10 hoteles de ambos destinos en este evento considerado el más fuerte de la perla tapatía.

Finalmente en Chihuahua se capacitaron otros 50 agentes de viajes y se asistió a la feria más importante del estado más grande de la república, Expo Viaja Chihuahua 2016, los días 21 y 22 de mayo.


En cada una de las tres ferias en la que se exhibieron los destinos Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, se contabilizaron más de mil asistentes, por lo que se tuvo una exposición ante más de 3,000 agentes de viajes y ciudadanía en general. 

1 comentario:

Edgar Mendoza dijo...

Hola soy Agente de Viajes y asisti al encuentro turistico del 18-22 de mayo nos pasaron una muy buena presentacion de Vallarta y Riviera Nayarit el ponente de OVC super ameno pero perdi el link que nos paso de la presentación. Lo podrian colocar por aqui o enviarmelo por email? mi email es franquicia.virrey@gmail.com Saludos Felicidades por el trabajo que hacen de promocion del destino

Publicar un comentario