martes, 31 de mayo de 2016

Riviera Nayarit busca nominación en los Food & Travel Reader Awards 2016


 
  • Apoya a Riviera Nayarit así como a sus chefs, restaurantes y hoteles 
  • Participa para ganar un viaje de lujo a Tailandia todo pagado para dos personas por ocho días.

Ciudad de México, mayo 2016 – Riviera Nayarit ha sido reconocido como uno de los mejores destinos a nivel nacional e internacional. Y para fortalecer ese posicionamiento, este año se llevarán a cabo nuevamente los Food & Travel Reader Awards 2016, los cuales reconocen lo mejor de los destinos, gastronomía y hoteles. Se ha abierto la convocatoria para nominar a lo mejor del turismo, y las nominaciones tendrán lugar hasta el 21 de octubre de 2016.

Riviera Nayarit busca tener nuevamente un lugar en estos premios, lo cual será posible a través de las nominaciones que se hagan en la página del evento.

“Esperamos esta año repetir en la nominación como Mejor Destino de México, sabemos que nuestros hoteles van a estar de nueva cuenta y esperamos que nuestra embajadora gastronómica, la Chef Betty Vázquez pueda aparecer, sin olvidarnos que ya tenemos a Sayulita como Pueblo Mágico y seguro que ayudará a la competencia de Riviera Nayarit, declaró el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Riviera Nayarit participa en dos categorías, Food y Travel, las cuales se dividen de la siguiente manera:

- Food: Mejor Chef, Mejor Chef Revelación, Mejor Restaurante al Interior de la República, Mejor Restaurante Nuevo, Mejor Restaurante Consolidado en México y Mejor Espacio Dulce de México.

- Travel: Mejor Destino de México, Mejor Destino Gourmet de México, Mejor Hotel de Playa en México, Mejor Hotel en Pueblo Mágico o Ciudad Colonial y Mejor Hotel Ecológico en México.

Año con año, la participación de los lectores ha ido incrementando, lo cual demuestra un gran interés en conocer y visitar los mejores destinos de acuerdo con este importante medio. En 2014, la participación fue de 15,500 lectores, mientras que en 2015, fue de 41,000. Este año se espera seguir con esta misma tendencia.

Además, en esta tercera edición, Food & Travel otorgará un viaje de lujo a Tailandia, durante ocho días para dos personas, viajando por KLM en Business Class, con estancias en hoteles de categoría especial.

Para poder ver todas las nominaciones, sólo regístrate y vota en www.foodandtravel.mx/awards

No hay comentarios.:

Publicar un comentario