jueves, 19 de mayo de 2016

Punta de Mita, Península del Glamour


Para iniciar esta nueva aventura hay que puntualizar que Punta de Mita es todo un pueblo costero mexicano y Punta Mita es un desarrollo de lujo. Este binomio regala una mezcla de lo más tradicional con lo más exclusivo. 

Punta de Mita.

Este microdestino es el punto costero más cercano a las Islas Marietas, al llegar toma un tour y ve a conocer éste hermoso Parque Nacional, te recomendamos quedarte a snorkelear. 

Al recorrer su carretera encontrarás pequeños hoteles de lujo. En ese mismo trayecto están algunas playas vírgenes con buenos puntos de surf: Destiladeras, Burros, La Lancha y Veneros.

La mañana la puedes pasar en el club de playa de tuna Blanca By Café des Artistes y súbete a una tabla de Stand Up Paddle. Para comer y cenar con sabores de México, está Tino’s y Rosa Mexicano. 

Punta Mita 

Posicionado como el desarrollo más exclusivo de México, Punta Mita tiene el resto de los hoteles y restaurantes del Destino con 4 y 5 Diamantes de la AAA. Sus dos campos de golf son formidables, especialmente el hoyo 3-B conocido como “Cola de Ballena”, cuyo green está sobre una isla natural, a la cual llegas en un vehículo anfibio. ¡Algo único en el mundo! 

En el desarrollo está el Restaurant Sufi ¡Prueba su fusión gastronómica!

¡El Tip!

En el pueblod e Punta de Mita están las nieves de Naef Cuisine, son fuera de serie para completar un desayuno delicioso, hay sabores que de verdad no te imaginarías. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario